Después de dos grandes temporadas “Daredevil”, la increíble serie de Netflix se encuentra en un receso que nos mantiene a todos sus fanáticos expectantes y lamentablemente un poco tensos. ¿Cuáles son los motivos que mantienen al popular streaming multimedia, sin confirmar su tercera temporada?, ¿Se justifica tanta expectación?, ¿La larga espera viene con sorpresas?

ddevil

Primero que todo, si tomamos en consideración las últimas declaraciones de su protagonista- el actor Charlie Cox- la incertidumbre aumenta.  En una de sus últimas declaraciones relevantes, el protagonista señalo lo siguiente “No sabemos si habrá una tercera temporada de la serie”, rematando con que “La serie no podría finalizar sin la presencia de algún villano icónico más” (Un claro guiño a “Bullseye”, quien es uno de los más grandes archienemigos del justiciero rojo).

daredev2

Sin embargo, los rumores no se detienen en lo señalado por Cox, ya que muchos justifican su retraso en razón a las nuevas propuestas que tiene Netflix, en especial al proyecto titulado  “The Defenders” que contara con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Por lo que podemos determinar que no se lograría coincidir las fechas de grabación con la esperada tercera temporada del ciego vigilante.

daredevilgif

Y finalmente hemos llegado al extremo de especular que el Daredevil de Netflix podría desembarcar en la pantalla grande. Sin dudas, estamos en un laberinto que no podemos resolver fácilmente.

Lo cierto, es que “Daredevil” logro transformarse en poco tiempo, en uno de los mejores acierto de la pantalla chica, con una historia absolutamente oscura (Muy distinta al universo cinematográfico de Marvel), con grandes momentos de acción y mística, enmarcados en un grandioso desarrollo de todos sus personajes.

daredevil

Personalmente creo que quedaron listos los cimientos para desarrollar “Born Again”, el gran comic escrito por  Frank Miller y dibujado por Mazzucchelli el año 1986 y que sería una bomba para todos los fanáticos de las novelas gráficas.

Desde mi punto de vista, creo que no se puede terminar esta serie, sin incluir la mayor cantidad de elementos de esta obra de arte del comics.

¡Comenta!