¡Alerta, posibles spoilers!

Spiderman Homecoming es una de las películas más esperadas del próximo año y la que tiene más hype desde la actuación de Tom Holland como Peter  Parker en Civil war ( que por cierto ha sido la que más me ha gustado hasta el momento, junto con Adrew Gardfield) .

Hace unos días un usuario de Reddit divulgó una serie de detalles de la película (básicamente completa)  a estrenarse el 7 de julio del próximo año.

spidey6

Claro que ésto es un rumor,  y no debemos darlo por sentado, pero   hay algunos que resultan ser ciertos; por eso, si eres de los impacientes y quieres saber más de la próxima película del arácnido te invitamos a leer este adelanto.

La película comienza con Spiderman frustrando el asalto  a un banco temprano por la mañana. Termina con todos los asaltantes excepto uno. El último asaltante amenazó con volarle la cabeza a sus víctimas si spiderman no lo deja ir. Spiderman responde haciendo nada más que mostrar la spider señal  amenazándolo con llamar a las arañas, lo cual asusta al asaltante haciendo que se rinda. Peter toma las fotos que tomó del evento y las lleva al diario el clarín después de la escuela.

Mientras que la policía esta tomando la declaración de los testigos, una mujer dice “ daredevil nos salvó” y es corregida por otro tipo que explica que fue su “vecino amigable el hombre araña”. Spidey es acogido en nueva york con aprecio y la tarjeta de título aparece.

logo

Tan pronto como se quita el traje, la vida lo comienza a golpear. Peter llega tarde a la escuela, y no alcanza un examen que no puede volver a presentar. Es prácticamente invisible para todos excepto para Harry y los estudiantes que piensan que es un completo perdedor. Liz Allen quien esta saliendo con Flash Thompson, parece que le gusta Peter. Flash está obviamente celoso de Peter y trata de instigarlo constantemente, pero Peter no se deja. Harry trata de que Peter se una al comité del baile de bienvenida que él y Liz están  participando, pero Peter declina la oferta, explicando que tiene suficientes cosas que hacer con la escuela y la tarea que le falta.

Después de la escuela, Peter lleva las fotos a J. Jonah Jameson quien se excusa con que le lleva las fotos tarde para pagarle poco, a pesar de haber tenido que ir a la escuela y ser las únicas fotos de Spiderman frustrando el robo ya que los criminales habían quitado todas las cámaras . JJJ revela que uno de los maleantes ( de nombre Herman Shultz) de hecho salio con algo de dinero y JJJ cambia la historia acusando a Spiderman de trabajar con los criminales permitiéndoles irse antes de llegar la policía.

Peter vuelve a casa para ser castigado por la tía May quien ha recibido una llamada de la escuela sobre Peter llegando tarde. Peter responde al darle el poco dinero que salió de su trabajo en el clarín. La tía May perdona a Peter al darse cuenta de lo mucho que hacer por ella después de que el tío Ben ya no esta en casa. Debido a su edad y la ciudad, Peter no puede encontrar trabajo. May trata de arreglar una cita entre Peter con la sobrina de una amiga quien ha tratado de salir con él por semanas, pero Peter declina la oferta usando la escuela como excusa.

Norman Osborn de “Oscorp” superó su productividad poco después del colapso de SHIELD, contratando varios de sus científicos y de sus herramientas. Es una empresa de rápido crecimiento, quizás una de las que tiene proyectos más rápidos, proyectada para ser rival incluso de las industrias Stark dentro de la siguiente década. Muchos de los científicos más importantes están empleados en Oscorp, desde Adrian Toomes a Otto Octavius. El primero siendo el antagonista de la película mientras que el último solo es nombrado.

Toomes vive solo con su hija y se ha ganado el nombre de “The vulture” por hacer carrera al retomar avances científicos viejos o a punto de desaparecer en nuevas e innovativas formas. Su último invento es un exotraje con alas basado en la tecnología usada por ironman, war machine y Falcón. Al no poder crear un arco reactor que sea lo suficientemente poderoso para el traje, el prototipo solo puede usarse usando la energía vital del que lo usa por poco tiempo

spidey2

Osborn sugiere hacer pruebas humanas, pero Toomes dice que sería ilegal y poco ético ya que el traje no esta completo. Una exposición prolongada sería fatal y tendría efectos secundarios, causando al que lo use  envejecer rápidamente después de quitarse el traje. Osborn hace las pruebas a espaldas de Toomes, y el sujeto humano envejece rápidamente como lo dijo Toomes.

Cuando Toomes se da cuenta de que Osborn hizo las pruebas a sus espaldas, Osborn convence a Toomes que el traje fue un éxito. Aunque le cree a Osborn, la mentira no es lo suficientemente ética para convencer a Toomes el permitirle que Osborn se salga con la suya. Amenaza a Osborn con revelar el fraude del que es parte, y en respuesta Osborn engaña a Toomes, esperando que el escándalo será lo suficientemente público para que el proyecto obtenga los fondos necesarios.

Con su nombre manchado, Toomes entra a Oscorp para destruir el traje. Cuando los de seguridad lo arrinconan, se pone el traje y sale de Oscorp. Regresa a casa con su hija y le explica que se tienen que ir. Ella no quiere irse con un criminal, y Toomes es obligado a escapar solo a un almacén abandonado que será su nueva base de operaciones. Aunque esta tentado a vengarse de Osborn, escoge no hacerlo, creyendo que ya ha hecho bastante para manchar su nombre y perder a su hija. Toomes comienza a experimentar los efectos secundarios de envejecer.

Planea el entrar a Oscorp para obtener la investigación y la tecnología que necesita para revertir el efecto. Hasta entonces, crea un mecanismo reversibo que hace que el traje se alimente de la vida de otros en lugar de la suya a través de las garras. Lo usa en roedores y animales pequeños para evitar que el traje lo mate. Pero comienza a creer que no será suficiente.

spideyy

Peter termina peleando con Flash Thompson por estar “coqueteándole a su novia” pero decide no pelear y Flash le pega en la quijada. Mientras peter simula que el golpe le duele muchísimo, Flash simula que el golpe no le dejó la mano casi quebrada. Entre otras cosas, la pelea fue lo último para Liz Allan, y lo termina. Y comienza a mostrar mas interés en Peter, y Peter no tiene ni idea de como manejar aquello.

Peter le dice a Harry que le ha gustado Liz ya por algún tiempo, y Harry le dice a Peter que haga algo al respecto. Ya que su relación acaba de terminar, peter responde que el no es ningún carroñero, diciendo después “ pero él sí lo es”. Después de descubrir que Toomes esta atacando Oscorp. Harry esta enloqueciendo porque su padre puede estar ahí, pero Peter tiene que inventar algo para poder ir a detener a Toomes.

spidey3

Spiderman llega mientras que The volture esta llendose de Oscorp y los dos salen hacia la ciudad. Spiderman romper su vieja apariencia y trata de romper el sistema de vuelo, pero Toomes explica que el sistema de vuelo es la parte mejor protegida del traje. Spidey sin querer llega al sistema de mantenimiento de vida sin saber lo que es, y Toomes no le queda otra que escapar y comienza a drenar la energía de víctimas inocentes.

Con los archivos encriptados de Oscorp, Toomes aprende el secreto de una fórmula que Norman ha estado desarrollando llamada “OZ”. Toomes cree que si puede replicar el suero OZ una vez más podrá detener el envejecimiento y curar los efectos secundarios del traje  vulture. No había sujetos humanos para las pruebas solo animales, pero cree que si funciona puede ser el primero. Hasta entonces, Toomes comienza a sobar componentes que cree se necesitan para replicar la fórmula OZ, sabiendo que pronto sus garras comienzan a drenar víctimas humanas.

Harry está enojado con Peter por irse cuando estaba preocupado por su padre, pero Peter se disculpa al unirse al comité para el baile de bienvenida, lo cual alegra a Liz y frustración de Flash. La mano de Flash tuvo que ser enyesada después de su pelea con Peter, pero él le echa la culpa a haber golpeado una pared porque extrañaba mucho a Liz.

El comité del baile decide hacerlo del tema “the avengers”. Mientras que la facultad esta en contra debido a toda la controversia que rodea a los avengers, los estudiantes son mayoría y votan a favor del tema. Peter siempre llega tarde a las juntas debido a Spiderman y el diario el clarín, pero Harry se ofrece a ser el acompañante de Peter para que se anime a invitar a salir a Liz. Peter ofrece llevar a Liz a la feria de las ciencias de Oscorp; al principio ella no quiere, hasta que él le explica que es una de las muchas actividades del carnaval esa noche.

Toomes descubre a su hija Valeria en el carnaval y va a visitarla, le ofrece dinero y riquezas que presume ha estado guardando para ella. Valeria aun así se niega considerándolo un monstruo por lo que ha hecho. Rechaza el dinero y Toomes considera que esto es lo último que soportara declarando una venganza contra Osborn. Cuando Peter se encuentra con Liz en el carnaval, The vulture, comienza a atacar en el carnaval para encontrar a Osborn. Spiderman es forzado a aparecer y pelear contra the vulture, quien le gana esta vez.

Osborn le dice a Toomes que el ya sabe que la fórmula OZ ha sido usada en varios animales y nunca a humanos, y que era una completa falla. Toomes le dice a Osborn que él lo ha vuelto un monstruo a los ojos de su hija, y Osborne le dice que eso lo hizo el mismo. Las mejoras al traje no permiten que peter dañe el sistema de supervivencia como antes, y Toomes usa sus garras para drenar la energía de Peter, volviéndose joven y ganando fuerza como nunca antes. Mientras que Peter no envejece, está muy débil. Osborn escapa ocasionando de toomes huya.

Tony llega inesperadamente y recoge a Peter en el carnaval, y los dos discuten a toomes camino a casa. Stark revela que él no confía en Osborn, y no solo porque sea su rival en compañías. Los acuerdos mantienen a Tony a raya como para ayudar a detener a Toomes, pero él puede ayudar a Peter indirectamente. Peter pide por los esquemas del traje de ironman y el traje de el halcón, y Stark le dice que es algo avanzado para el. Cuando se los muestra a Peter, el chico sorprende a Tony al entender inmediatamente la tecnología que llevó a Toomes a crear el traje. En el camino a casa Peter y Tony descubren cómo crear un inversor  antimagnético para detener a Toomes sin matarlo. Peter también discute la dificultad de balancear sus responsabilidades y su vida de adolescente.

Justo antes de que lo deje, Stark revela que vio a Peter arruinarlo con Liz y le da algunos consejos en como manejar a las mujeres. Cuando Peter le pregunta  a Tony que es lo que busca en una mujer, Tony responde que las pelirrojas, Peter dice que es una lastima que no conozca a ninguna. La tía May trata de hacer que Peter vaya con una cita al baile, pero peter como siempre no confía en la tía May y la rechaza. Después de que pase el fin de semana, Flash habla mal de Peter en frente de Liz por tenerle tanto miedo al Vulture en lugar de quedarse con ella en el carnaval, a lo que Peter responde al invitarla inmediatamente al baile y ella acepta dejando a Flash como tonto.

La noche del baile, Peter recibe un paquete de Stark conteniendo el inversor, lo pone en su bolsillo y va hacia el baile donde se encuentra con Liz. Después de llegar, the vulture llega al baile de Midtown high y secuestra a Harry. Peter se cambia a su traje de Spiderman y se da cuenta que el inversor está en el bolsillo de sus otros pantalones.

Cuando finalmente lo agarra, descubre que no funciona a menos de que esté muy cerca. Toomes se da cuenta de ello y lo destruye antes de que esté lo suficientemente cerca. Spidey lleva la batalla hacia afuera donde flash Thompson y otros corren a ver, Toomes se da cuenta de que Spiderman está tratando de minimizar el daño colateral al mínimo ( se salva de chocar contra una escultura de Hielo de los Avengers que deja a Tony y a Visión y la mitad de war machine, ya sabes que mitad )

Dispara al techo de la escuela para tratar de que colapse el gimnasio. Y usa la distracción para salvar a Harry y escapar. Spiderman logra salvar a todos en el gimnasio, y viendo que Liz esta sola, le asegura que Peter llego a casa y está a salvo. El enrolla la mano de ella a la de Flash y les dice que vuelvan, a Liz le da asco la telaraña mientras que Flash asegura que jamás se lavara la mano.

Spiderman se dirige a Oscorp a encontrarse con Norman quien ha recibido un mensaje de Toomes con la dirección de un almacén abandonado diciéndole que vaya solo. Norman sigue las órdenes y Spiderman se queda en Oscorp arreglando el inversor. Cuando norman llega, Toomes le enseña a Harry todos los experimentos ilegales que Norman hacia. En un principio Harry se aleja de su padre, hasta que su padre le miente y explica que todo lo que ha hecho es por el y la memoria de su madre.

Harry lo perdona, y con su plan destruyéndose, the vulture se prepara para matar a Norman Osborn. Spiderman se interpone justo a tiempo dándole a Osborn tiempo de escapar. Peter lleva la batalla a los cielos  sobre Nueva york, incluso pasan por el viejo edificio de los Avengers. La batalla termina cerca de Oscorp cuando Peter usa una versión amplificada del inversor, y Toomes es atrapado entre dos edificios como una mosca en una red.

Liz vuelve con Flash. Como resultado aun así el odio de Flash hacia peter ha sido reemplazado con un fanatismo hacia Spiderman. Osborn destruye toda evidencia que pueda arruinar su nombre, y Toomes es llevado a la cárcel. Toomes es visitado por Osborn y dice que solo es cuestión de tiempo para que el público se de cuenta de quién es Osborn y termine también en prisión. Osborn le responde diciendo que tal vez algún día podrá perdonarle pero tal vez y solo tal vez le permitirá trabajar de nuevo con él.

Peter se da cuenta que Midtown high va a tener otro baile, gracias a las donaciones de un benefactor anónimo. Peter está cansado y decide que no quiere ir especialmente después de haber perdido su oportunidad con Liz. La tía May le dice que ya ha arreglado una cita para él, alguien con quien ella ha querido que salga durante toda la película. Mary Jane está esperando en la puerta con su famoso “ enfréntalo tigre te acabas de sacar la lotería”

Peter se vuelve loco cuando la tia May le dice que Stark pasó a dejarle un traje nuevo, solo para darse cuenta que es un traje para el baile con una nota que dice “ go get them”

Peter llega al nuevo baile con Mary Jane para darse cuenta que esta vez el tema del baile es Spiderman.

La escena en los créditos es Osborn viendo escenas de Peter Parker siendo mordido por una araña en un viaje a Oscorp. Él ha estado revisando el progreso de Peter durante todo este tiempo.” 

spidey1

Básicamente al parecer tendremos dos intereses amorosos para Peter y veremos un villano desconocido en la pantalla grande y a pesar de tener a Tony Junto a Peter no tendremos a Iron Spider.

Recuerden, esto no está plenamente confirmado ¡es un rumor!

*Fuente: ComicBookMovie

 

 

 

 

**Agradecimiento a Eliso sensei por la traducción.

¡Comenta!