Empezó marzo y con ello muchos jóvenes empiezan su vida en la educación superior…

Sabemos lo que significa estar horas sentados  y luego llegar a tu hogar a estudiar, pero dentro  de esas extensas horas hay una en particular: las famosas VENTANAS. ¡Sí! esas que a veces son realmente extensas, y te obligan a estar horas deambulando por tu facultad, para sólo tener ¿media hora de clases?

Por eso hoy les traemos unos juegos para smartphone que te ayudarán a pasar las horas de la forma más entretenida.

  1. -WORLD OF GOO HD (IOS)

Este entretenidísimo juego de plataforma de Ios es la excusa perfecta para pasar el tiempo. Cada nivel es más misterioso y hermoso , reinventándose con desafiantes y divertidos puzzles.

 

2.- SUPER QUICKHOOK (IOS)

Sucesor de Hook Chamo, este juego se basa en pasar de obstáculo a obstáculo utilizando un gancho de disparar antes de que toque la pantalla para recorrer los niveles. Paisajes y locaciones nuevas, harán que tu tiempo sea más fácil de llevar.

3.- LEGEND OF GRIMROCK (IOS)

Quizás si eres más de los roleros y místicos jugadores que les gusta sortear peligros con una banda de héroes para defender nuestra tierra de una inminente maldad , puede que este sea el juego para ti: LEGEND OF GRIMROCK relata la historia de 4 héroes que se sumergirán en un calabozo  y mazmorras llenas de peligros y monstruos donde  tu destreza y equipamiento serán necesarios para ganar.

4.-MOBILE LEGENDS  (Android)

Si eres de los que les encantan los MOBA y no puedes dejar de pensar en la “Q” o tirar bien una Ulti ¡este juego es perfecto para ti!. MOBA de 5vs5 donde una gama variada de héroes deberán romper el núcleo oponente usando sus técnicas y destruyendo las torres de defensa de los enemigos.

5.- Marvel Batalla de Superhéroes

¿Siempre has querido golpear a capitán América o derrotar con tu manos al malvado thanos? Este juego de Marvel te permitirá hacer eso y más, pudiendo elegir entre una gama gigante del universo de esta conocida editorial para pelear con los personajes más icónicos del mundo del cómic.

 

6.- Plants vs Zombies 2

¡Nunca masacrar zombies fue tan entretenido y tierno! De la mano del fabuloso estudio de videojuegos ELECTRONICS ARTS llega la secuela del juego survival no horror más exitoso de la década: PLANTAS VS ZOMBIES 2, con nuevos arsenal de plantas y accesorios te garantiza un momento más que divertido para tus ventanas.

Que no se te eche la yegua en tus ventas  y divierte a lo grande pero no olvides no dejar tus estudios de lado,  ¡¡¡Acuérdense que para todo hay tiempo amigos!!!,  espero que su regreso a clases sea a lo grande y que no te sobrepase el stress.

¿¿Tienes algún juego en particular con el cual pasas las horas?? ¡Coméntanos y comparte tus experiencias con nosotros!

¡Comenta!