The People v O.J Simpson es el nombre de la primera temporada de la serie “American Crime Story”, estrenada en febrero por FX y una de las grandes ganadoras en la última versión de los Emmys.

americancrime4
Pero, ¿por qué esta serie es tan bacán? ¿y por que no muchos la conocían?, aquí te explicaremos un poco de esta producción:

Comenzamos con el asesinato a la ex esposa de un deportista famoso llamado O.J Simpson (interpretado por el mijito rico de Cuba Gooding Jr), teniendo todo en su contra y unos abogados con un caso cuesta arriba (John Travolta y David Schwimmer, Ross de friends, pal que no lo cacha), deben demostrar la inocencia de O.J y buscar al verdadero culpable.
Debo decir que el primer capítulo no me enganchó tanto, pero luego vi el resto de la temporada y dios mio Gooding Jr por qué en cada producción que te veo me enamoro mas de ti, al igual que tú Ross, ayudandote a sentir viejo.

THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY "Conspiracy Theories" Episode 107 (Airs Tuesday, March 15, 10:00 pm/ep) -- Pictured: (l-r) Sterling K. Brown as Christopher Darden, Cuba Gooding, Jr. as O.J. Simpson. CR: Ray Mickshaw/FX
Cabe destacar a la fiscal (Sarah Paulson) que se manda un trabajo de aquellos, aún estoy pal hoyo con su actuación.

americancrime3

Pero, ¿por qué esta serie no es tan conocida?, y es que esto es algo que me pregunto todavía, si la serie tiene el medio cast, el medio guión y todo funciona bien.

¿Han visto esta serie? ¿Les gustó? Comenten con nosotros y cuéntennos que les parece

americancrime2

¡Comenta!