Goku y compañía regresan en este nuevo título de luchas, junto con mucho caos

Y llego el día, después de hablar mucho sobre este videojuego llegó el momento de su estreno y sin caídas de servidor. Con un roster variado y completo de 24 luchadores (tres desbloqueables), varios modos de juego, animación que cualquier anime envidiaría y una historia tapizada en fanservice, pero del bueno.

Los Guerreros Z

Al inicio del juego solo se tendrán 21 personajes para elegir, desde Goku SuperSaiyan hasta Black Goku, pero existen 3 personajes que pueden desbloquearse jugando y estos son Goku Blue, Vegeta Blue y Majin Androide 21. Lo mejor que tienen los peleadores, es que ninguno es un clon del anterior y cada uno tienen una gran variedad de combos realizables.

¿Y Cuáles son las Modalidades de Juego?

Para el agrado de todos contamos con cinco modos de juegos como el modo Historia, Online (Rankeds, combates casuales y modo arena), Arcade y Practica (con un tutorial completo, desafíos de combo para todos los personajes) y como no, Combate local para jugar con tus amigos en casa. Uno de los modos más importantes y la novedad del juego es la Historia, con una trama totalmente original que combina todo lo que alguna vez quisimos ver en el anime.

El Arcade tambien es otro de los puntos importantes del juego, siendo un total desafio en sus versiones en difícil. Contamos con tres escaleras para jugar, cada una de ellas cuenta con variados números de enemigos contra quienes pelear. Al pasarlas se desbloqueara la forma difícil de la escalera, siendo estas unas de las formas de desbloquear a los personajes de Goku y Vegeta Super Saiyajin Blue.

El modo online no deja de ser importante, ya que a este titulo se le auguria un competitivo bastante bueno, lo que nos deja un Hype de las competencias que se llegaran a dar en el mundo en torno a Dragon Ball FighterZ. La practica por su parte es igual al que estamos acostumbras. ¡Practica tus combos antes de salir al mundo!

Lo que se viene

Si bien estamos cansados que desde antes de la salida del juego nos vendan un pase de temporada para personajes nuevos, no dejamos de estar emocionados por saber quienes serán las nuevas incorporaciones, ya que serán ocho los personajes que llegarán durante el año como DLC. Algunos piden a Broly y otros a Jiren, mientras que unos desean a Vegetto en el nuevo roster. De todas formas no sabemos ni quienes llegan ni cuando llegan, pero lo que si sabemos es que hasta Yamcha les podrá ganar.

¿Entonces, es tan buen juego como dicen?

Por si mediante toda esta pequeña reseña no se noto mi fanatismo por el titulo. SI, Dragon Ball FighterZ es uno de estos títulos de peleas que necesitaba el mundo del Esport, ademas de ser algo para los fanáticos, tanto de los videojuegos de lucha, como a los fans de DBZ. ¿Es mejor que entregas anteriores? Eso como siempre depende de los gustos de cada uno, pues yo disfrute mucho de BTenkaichi 3 en su momento pero FighterZ es superior a el (quizá no en cantidad de personajes, pero si en su calidad). Pero he disfrutado más cuando jugaba a Budokai 3 en la ps2.

Lo mejor que pueden hacer es jugarlo y juzgarlo ustedes mismos, pero de que les va a tocar la fibra lo hará.

¡Nos Leemos la Próxima!