A todo fan de GOT le encantaría ser parte del universo en el que los Dragones conviven con los más salvajes de los Huargos (Al menos yo sueño con eso 3 veces por semana). Pues en el año 2014 una desarrolladora, conocida por llevarnos al mundo de los muertos vivientes, se embarcó en el océano de Westeros para traernos una visión distinta de la canción del Hielo y del Fuego.

IRON FROM ICE! 

La historia del videojuego no abarca lo que vivieron los Starks contra los Lannister, pero sí se inicia en uno de los eventos más trágicos ocurridos en la trama de serie/libro: La Boda Roja. Iniciamos como un escudero de la casa Forrester que eran banderizos de la gran casa Stark y que seguían al Rey en el Norte Robb Stark el Joven Lobo -Todos sabemos como termino esto :,c-.

 LOS HÉROES DE IRONRATH

Lo mejor del título es que no tenemos un solo protagonista, si no que podremos controlar al menos a 5 y así lograr obtener una visión del mundo variada. Y nuestros héroes son:

Gared Tuttle era el escudero de Ser Gregor Forrester y encomendado a encontrar la Arboleda del Norte que se encuentra más allá del muro.

Ethan Forrester tercer hijo del linaje de Ser Gregor, tras la muerte de su padre en la Boda Roja queda a cargo de Ironrath como Lord de la casa Forrester, tiene varios encontrones con el vil Ramsay Snow/Bolton.

Mira Forrester la hija mayor de los Forrester, ejerce como doncella de la que pronto seria reina, Margaery Tyrell.

Rodrik Forrester primogénito de la casa y heredero de Ironrath, luego de darse por muerto a manos de los Frey, regresa a su hogar muy mal herido y con un gran problema en sus puertas.

Asher Forrester segundo hijo que vive en el exilio como mercenario en Essos, se cruzara con la madre de Dragones Daenerys Targaryen en su camino por volver a Westeros.

 

 ¿COMO ES EL JUEGO?

Si eres de los que disfruta una buena historia en la que tus decisiones son cruciales para el desarrollo de la historia y no estas interesado en gráficos que solo pueden correr en PC’s de la NASA y en una jugabilidad lenta pero acertada para las Aventuras Gráficas, estas por probar el videojuego correcto. Una mezcla que los fanáticos adoraran y los que estén a punto de adentrarse a la canción de hielo y fuego los hará tener ese empujón que necesitan.

Juegalo!!!

El formato del titulo es diferente del resto de videojuegos, mas no de los de Telltale, se distribuye en 6 episodios que se pueden adquirir por separado o todos juntos de la manito, estando disponibles en PS3, Xbox 360, PC, Xbox One y PS4 (OJO QUE EL EPISODIO 1 ESTA GRATIS AL MENOS EN PS3 Y PS4)

Y para finalizar la revisión de este gran juego, les recordare que estamos a nada de que termine la séptima temporada de Game Of Thrones y llega la hora de volver a esperar y esta vez una ultima temporada T.T . ¿Jugaste o Jugarás el titulo? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

 

¡Comenta!