¡Volvemos a reencontrarnos con nuestra querida hada-vampiro! después de haber leído Isadora Moon va al colegio e Isadora Moon va de excursión, vuelve otra entretenidísima aventura y ahora celebra su cumpleaños. Pero con mamá y papá organizándola, su fiesta no va a ser como las demás, eso está claro.

Harriet Munscaster (I Am Witch’s Cat) es la responsable de dar vida a Isadora Moon, (en todo sentido) ya que además de escribir las historias, también se encarga de ilustrarlas en colores rosa, negro y blanco, con la que nos deleitamos incansablemente.

 

“Mamá, papá y mi hermana bebé, Flor de Miel, estaban esperándome en la cocina. La mesa estaba puesta para el desayuno y había un reglo rosa delante del mismo sitio, atado con un brillante lazo.”

 

Isadora no quiere una típica fiesta de vampiros como lo desea su padre, ni tampoco una de hadas como quiere su madre, sino una muy típica fiesta de humanos, con castillos inflables, magos que no hacen magia de verdad y juegos.

Pero como ya sabemos la familia de esta pequeña es un tanto particular, sin nunca haber celebrado un cumpleaños de humanos, sus padres intentarán hacer lo mejor posible, cumpliendo paso a paso las indicaciones de Isadora que a lo largo de su estadía en un colegio de seres humanos, sabe muy bien como son.

El resultado final va a resultar toda una aventura para ella y sus amigos a quienes les fascina que Isadora sea tan especial y diferente.

 

“Una bandada de sobres con alitas de murciélagos revoloteaban en el aire y empezó a golpear las ventanas intentando entrar.”

 

Lectura ideal para esas pequeñas mentes soñadoras y curiosas, que en algo mas de 120 paginas te hará imaginar entretenidas ideas para una increíble fiesta de cumpleaños. Sus ilustraciones en rosa, blanco y negro son algo casi mágico, lleno de estrellas, brillos y muchos regalos, su nueva aventura en este divertido libro te hará recordar porque Isadora es tan especial, porque ser diferente no es algo malo y sus compañeros, cada uno igual de especial que el otro y ninguno igual al otro hace que la diversidad sea algo que se debe compartir y aprender de ello.

Ideal para regalar y también para esos primeros lectores. Isadora Moon: Celebra su cumpleaños, llega en español de la mano de Editorial Random House, ya está disponible en todas las librerías ¿qué esperas para leer esta nueva aventura?

¡Comenta!