Héroes Nórdicos, es la Guia oficial del universo de Magnus Chase, escrita por Rick Riodan quien además escribió títulos como Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Las Crónicas de Kane y Magnus entre otros.

En esta guía podrás encontrar todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase y conocerás a cada uno de los personajes que componen el mundo Nórdico, entrevistas muy entretenidas, conversaciones, información exclusiva y también reflexiones personales de los dioses.

Sabemos que en estas creencias existe el Valhalla, pero aquí lo presentan como un Hotel de lujo, El Hotel Valhalla es una magnífica posada para los héroes fallecidos -ojo, para los héroes fallecidos en un acto heroico y que además sean vistos por una Valquiria y los lleve al Valhalla -aquí  los guerreros elegidos de Odín, se preparan para el fin del mundo, en este libro presenta a cada huésped, cuenta que es lo que se necesita para comenzar con el entrenamiento.

Es indispensable si no sabes nada del mundo de Thor y quieres acercarte un poco mas a la mitología Nórdica, una guía super amigable en donde además podrás disfrutar de historias inéditas, narradas en forma de diálogo, además de cartas con sus respectivas respuestas. Aquí también conocerás a algunos seres malignos, mitológicos y algunos gigantes, además de quien es el destinado a desatar el Ragnarok.

Esta guía es fundamental para comenzar a leer de lleno Magnus Chase y los dioses de Asgard, saber que es un einherji, saber mas o aprende sobre las divinidades, dioses y diosas de este cautivante mundo.

¡Comenta!