La vida de Nicol, cuenta la vida sin censura, ni restricciones, en ocasiones tierna, pero también sarcástica.

Nicol Sepúlveda -oriunda de Concepción -es la encargada de dar vida a las ilustraciones que partieron en facebook hace alrededor de 2 años, las que rápidamente sus alrededor de 250.000 seguidores se encargaron de compartir y viralizar.

Después de descubrir que su vocación no estaba en la kinesiología, Nicol decidió que lo que quería hacer era dibujar, cosa que muchos agradecemos. Todo comenzó en el 2015 y hoy por hoy ya ha publicado su primer libro en la pasada FILSA por Editorial Penguin Random House.

En “La Vida de Nicol” podemos ver muchas partes de su personalidad un poco exageradas, ya que el objetivo es entretener con sus ilustraciones y comentarios que dan al callo en cada cuadro, nos podemos dar cuenta que es una amante de los gatos y nos lo hace saber en entretenidas pero tiernas imágenes, Nicol habla del amor, la vida cotidiana, de las pequeñas decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, pequeñas reflexiones y por las cosas que pasaría cualquier ser humano en un día normal contado de la manera que yo creo la mayoría se imagina (de verdad o creo), con un humor único y sarcasmo del entretenido. Siendo sincera hay muchas circunstancias con las que muchas se sentirán identificados.

Este encantador libro consta de mas de 100 ilustraciones contadas desde que era bebe, hasta lo que suponemos es su vida actual, algunas de las imágenes mostradas en el libro son sacadas de las ya publicadas en Facebook y otras sin embargo fueron reservadas para ser mostradas sólo en este formato.

Resulta un libro muy entretenido de leer, muy bien configurado en las historias que desea mostrar. La creación del personaje nos hace mirarnos a nosotros mismos en las mismas situaciones, aunque de una manera mas exagerada, divertida que sin duda hará que te enamores inmediatamente de Nicol y sus pensamientos, también de sus chascarros rodeados de sarcasmo, pero a la vez con ese toque de ternura que nos deja pidiendo mas de la vida de Nicol.