Es cierto que hoy en día los juegos lanzan un montón de DLC en el primer mes o año de vida, sin embargo Capcom decidió que en sus primeras semanas, Resident Evil 7 Biohazard recibiera sus primeros 2 DLC de pago.

El contenido de este primer paquete se basa en 2 nuevas “cintas inéditas”, ambas protagonizadas por Clancy Javis (Sí, el de la demo), tituladas “Dormitorio” y “Pesadilla”, y aunque no cuenten nada de la historia principal y no tengan nada que ver con esta, nos sirven para conocer lo que vivió Clancy antes de la llegada de Ethan a la casa de los Baker (aunque su destino ya fue visto en una cinta incluida en el juego).

El paquete también incluye un modo de juego nuevo que trae por nombre “Ethan Must Die” (suena bien en ingles jajaj), y se podría pensar que es un nuevo nivel de dificultad mucho más agresivo para la campaña pero en realidad será un modo extra, como en su momento lo fue el modo mercenarios, en el que Ethan deberá volver a escapar de los monstruos de la casa y -obvio -los Baker, aunque en cierto modo será una pesadilla ya que no pararan de aparecer los holomorfos en el mapa.

El siguiente Banned Footage sera lanzado para Ps4 el próximo 14 de febrero, los usuarios de Xbox One y pc de todas formas no tendrán que esperar tanto porque el 21 de febrero tendrán liberados los dos DLC.

También en la primavera del norte (otoño nuestro) el titulo recibirá un contenido de forma gratuita (muchas gracias malvada compañía Capcom) llamada “Not A Hero” que al parecer nos contará algo más del misterioso personaje que hizo presencia al final del juego.

¿Qué te pareció Resident Evil 7? ¿Compraras los dlc? Cuéntame ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!