Para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, Capcom decidió darles a los fans de la saga una experiencia inolvidable.

Desde el 20 al 23 de enero, los seguidores de Londres podrán conocer la casa de la familia Baker, en una experiencia inmersiva basada en la trama del título. La casa tendrá lo que normalmente tendría “una casita del terror” pero al estilo Resident Evil con puzzles, infectados, alguna que otra interacción con los personajes dentro de la casa y claro, los Bakers persiguiéndote por toooodos lados.

Según la gente de Capcom, sólo los valientes se atreverán a pasar el desafío y la misión impuesta, al entrar tomarás el papel de un periodista, pero no iras sólo, ya que este recorrido será en grupos que estarán investigando la desaparición del miembro de un equipo de televisión dedicada a la investigación paranormal (Like the Demo) que nunca volvió a casa ¿Aceptarías la Misión?

Por su parte Resident Evil 7: Biohazard saldrá a la venta el 24 de Enero, un día después de dicho evento. ¿Lo jugarás? ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!