Luego de haber estado mucho tiempo sin escribir, he vuelto con lo último de nuestro querido Capitán (El de los comics, no el de la selección). En el primer ejemplar de “Captain America: Steve Rogers”, el Capitán termina el número con la frase que conmocionó al mundo entero, tanto el real como el de Marvel. Muchas fueron las teorías que trataban de explicar este cambio radical a la historia de unos de los superhéroes más amados por los fanáticos, pero, con el lanzamiento de este nuevo ejemplar, se reveló quién se encontraba tras este cambio.

Nerdix-Captainamerica

***Si no quieres spoilers, mejor no sigas leyendo, ya que se hablará de todo el ejemplar número dos de esta nueva serie de comics.***

Tenemos al culpable.

Este nuevo ejemplar de “Captain America: Steve Rogers” será relatado por el culpable de todo el asunto de Hydra, quien no es nada menos que…Red Skull. Quizás muchos tuvieron la corazonada de que él sería el culpable de todo este cambio que sufrió el pobre Steve, pero lo importante es el cómo lo hizo.

reviewcap2

Veremos la batalla que tuvo con el Capitán hace un tiempo atrás, en la cual Rogers “destruye” el cubo cósmico. Pero, los fragmentos que quedaron de él, sirvieron para crear a Kobik, la cubo-chica cósmica. Luego de un tiempo, Kobik vuelve a Red Skull, este la trata como intrusa, momento en el cual ella le cuenta que hace mucho que se habían conocido y que esperaba que la recibiera con los brazos abiertos. Red Skull al darse cuenta de quién era en realidad, ya empieza a tratar como su propia hija, “el tesoro que ha vuelto a él”.

reviewcap3

Red Skull estuvo detrás de todo, controló a miles para poder derrotar a Steve Rogers. Durante su enfrentamiento con Zemo, Steve recupera sus poderes con la ayuda de Kobik, es ahí donde se altera la realidad para poder convertirlo en un agente de Hydra y ser el soldado de Red Skull.

reviewcap6

¿Qué es lo que nos espera?

Luego de habernos dejado claro cómo ocurrió todo el problema, Marvel nos tendría que tener una solución para este, esperemos que en los próximos ejemplares de la serie podamos encontrar dicha solución. En la imagen promocional para el tercer ejemplar de “Captain America: Steve Rogers” podemos ver un enfrentamiento entre Zemo y Red Skull ¿Qué significará esto?

revcap7

¡Comenta!