El 1 de Junio comenzaron a aparecer los primeros tomos de las series luego de Rebirth, y desde ahí hemos tenido un buen número de “nuevos comienzos”. El de Green Arrow no se hizo esperar y hace énfasis en una de sus interacciones más importantes: La relación con Black Canary. 

arrowanary

Recordemos que esta pareja ha estado separada, y dado los acontecimientos, se les han quitado 10 años, por lo que este #1 les da la posibilidad a Oliver y Dinah de conocerse de nuevo.

La serie, a cargo de Benjamin Percy y Otto Schmidt, une a Green Arrow y Black Canary en razón de la misteriosa desaparición de varios indigentes, que viven en un campamento en las afueras de Seattle al que llaman “la jungla”. Investigando esos sucesos, Queen confunde a Canary con uno de los secuestradores, ya que ella llevaba a un niño (sin embargo su intención era llevarlo a algún lugar donde pudieran darle un baño y atención médica), y le recuerda que se habían visto antes, pero ella no pudo reconocerlo entre “tanto pelo”. En el departamento de Queen, el niño les explica que su mamá fue secuestrada por la “gente de abajo”.

arrowwww

Mientras tanto, de la nada, Dinah lo increpa, diciendole que si bien se llama a sí mismo un luchador social, su estilo de vida, acomodado y frívolo lo hace ver como un hipócrita, incapaz de luchar contra un sistema al que él mismo pertenece.

“Ese héroe adicto a la heroína que solías tener” 

Lo cierto es que Dinah es bien dura con Oliver, ya que al parecer su estilo de vida no es lo único que ella sabe de él. En un tramo comienzan a hablar sobre sus vidas y lo que los llevó a donde están, y entienden que en realidad no manejan información suficiente el uno del otro como para emitir un juicio justo.

asdfgthjumgfbvd

“Hay algo en ella que me hace sentir gratamente indefenso”

¿Es un Fanservice para quienes somos viudos de la pareja de Green Arrow y Black Canary? Sí, y por eso hay que leerlo.

swdgbtfcrvhj

Recuerden que Wally vuelve con información acerca de los 10 años que fueron arrebatados, y gran parte de eso conforma la relación de Ollie y Dinah. ¿Cómo reaccionarán ante el hecho de que sí se conocían?

¿Lo que me gustó? Que no es Arrow. Es Green Arrow.

¿Lo que podría mejorar? Entretiene pero no encanta. Pero sólo es el número uno, así que tiene mucho por delante.

¡Comenta!