Outcast es una serie dramática de terror basada en los cómics del mismo nombre escrito por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.

Outcastgifff

La nueva serie que viene de la mente maestra de “The Walking Dead”. Robert Kirkman (te hago un queque) aterrizó hace dos semanas en nuestros canales de cable para sorprendernos con más de alguna escena cargada de terror, chocolate y realidad.

Por lo mismo, y porque en Comic Con me la vendió super bien, me dediqué a ver los dos capítulos ya emitidos, y que pavimentan el camino para el resto de la temporada. Lo curioso es que no sé qué cresta va a pasar, porque todo es súper misterioso con respecto al protagonista y la historia, así que lo ideal seria que uno viera la temporada entera para formarse una opinión.

outcasttt

Por otro lado, si hay algo que alabo de Kirkman es que al igual de TWD, esta serie ahonda en el drama personal de los protagonistas, y que la “trama demoniaca” es sólo una excusa para corromper la vida de un humano y mostrarnos ese “lado oscuro” que tenemos latente en el interior. Es una serie engendrada de la psicología humana y el terror.

Igual no todo es terror, ya que tiene una carga dramática importante con Kyle Barnes; él tiene una vida depre encerrado en su casa, y debe lidiar con los demonios que azotan su pueblo, así como también sus propios demonios del pasado. Y si eso no fuera poco, las escenas de posesiones satánicas son la raja, porque hay mucha sangre, vómitos demoniacos, blasfemias y niños levitando.

Quizás lo único que no me gusto tanto fue que la serie se me hace un poco lenta antes de llegar a la acción. Y también que es un desarrollo predecible en cada capítulo, onda: Kyle Barnes se entera de una posesión nueva, intenta ayudar, sufre, ayuda a la víctima con el curita, salva el día.

outcasttt

Aun así Outcast es sin duda uno de esos estrenazos que hay que darle la oportunidad de crecer y madurar, ya que no me cabe duda que puede ir mejorando con el tiempo al igual que TWD.

Por el momento la última palabra la tienen ustedes pequeños demonios.

¡Comenta!