¡Se inicia un nuevo mes y Netflix trae muchas novedades!

Te invitamos a revisar los estrenos y nuevas temporadas de este mes de Junio:

CROMO (01/06) : Temporada 1. Dos científicos que investigan un asesinato, descubren una red de trampas y mentiras.

Breakout Kings (01/06) Temporadas 1 y 2. Muy al estilo White Collar, dos detectives trabajan con ex-convictos para atrapar criminales.

The Glades (01/06) . Drama de detectives acerca de un policía de homicidios que es reubicado en un pueblo llamado Everglades en Florida, donde no todo es tan tranquilo como parece.

Saving Grace (01/06). Temporadas 1, 2 y 3. Drama acerca de una detective llamada Grace, que busca salir de su espiral de autodestrucción.

Hibana (02/06) Netflix se la juega con esta producción de origen Japonés que cuenta la historia de dos comediantes en busca de la fama y sobresalir.

River (10/06) John River es un hombre perseguido por sus fantasmas… literalmente. El espíritu de su compañera muerta y otras voces, muchas veces complican su labor de investigación.

Pretty Little Liars (11/06)  Temporada 5. Netflix agrega una temporada más de esta rarísima serie, con muertos que no lo están y diversos misterios.

Under the Dome (13/06) Temporada 3. Basada en la novela de Stephen King -al menos al inicio -narra las vivencias de un pueblo que de la noche a la mañana es cubierto por un misterioso domo de origen desconocido. En lo personal recomiendo las dos primeras temporadas.

Love Cells (15/06)  Temporadas 1 y 2. Drama Koreano, que narra las aventuras de un desafortunado hombre que recibe ayuda sobrenatural para enamorar a una estrella de pop.

Bates Motel (15/06) Temporada 3. La historia de la familia Bates continúa y Norman se acerca cada vez más a lo que sabemos que será su destino.

Orange is The New Black (17/06)  Temporada 4. Una de las series más exitosas de Netflix, sabremos qué sucederá en Liechfield luego de que aumente la población de reclusas.

 

Las novedades son muchas (y pueden ser más) ¿Cuál es la serie que más esperas?

¡Comenta!