El año avanza y también las novedades de nuestro streaming regalón Netflix, que durante el mes de Julio nos trae varias novedades en series, renovaciones de temporadas y grandes estrenos:

Between (2da. temporada) : 1 de julio. 

Serie original de Netflix que narra la historia de los sobrevivientes puestos en cuarentena de una enfermedad que está matando a los residentes mayores de 22 años en un lugar llamado Pretty Lake sin explicación alguna.

Degrassi: Next Class (2da. temporada): 22 de Julio.

Ve la luz la segunda temporada de esta serie rescatada de Netflix, donde los estudiantes de la Escuela Comunitaria Degrassi enfrentan las tribulaciones propias de su edad en una sociedad cada vez más consumida por -entre otras cosas -el uso de las redes sociales.

Kuromukuro (1era. temporada): 4 de Julio. 

Cuenta la historia de un objeto misterioso, encontrado durante un trabajo de construcción. Con el objeto de estudiarlo, se reúnen especialistas en el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas en Kurobe, mientras sus hijos asisten a la Escuela Internacional Tateyama.

Marco Polo: 1 de Julio. 

Narra las crónicas del viaje de Marco Polo a Mongolia durante el siglo 13. Su aventura, conflictos y grandes disputas.

Orphan Black (4ta. temporada) : 15 de Julio.

En esta nueva temporada, un misterioso personaje hace que Sarah salga de su escondite y que las hermanas descubran una nueva y poderosa amenaza, que las hará conocer los límites de su pacto.

Marcella (1era. temporada) : 1 de Julio.

Ambientada en un Londres contemporáneo y protagonizada por la genial Anna Friel, narra la lucha psicológica de una policía que se enfrenta a una dura crisis personal, que la haría volver a enfrentarse al asesino que alguna vez encarceló.

Stranger Things (1era. temporada) : 15 de Julio.

Este mes se estrena esta serie original de Netflix, situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, que narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Y su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales donde no se imagina qué más descubrirá.

BoJack Horseman (3era. temporada) : 22 de Julio.

Bojack está seguro de que volverá a la fama, mientras promueve su rol protagónico en la película biográfica de Secretariat, aún con los rumores de que recibirá un Oscar por la película del conocido caballo de carreras.

Magi: The Adventures of Sinbad: (1era. temporada) : 14 de Julio.

Años antes de ascender al trono, el joven Sinbad pasaba sus días en un pueblo de pescadores. Sin embargo, después de la muerte de su padre, su madre le pide a Yunan que tome a Sinbad bajo su cuidado.

American Horror Story: Freak Show: (4ta. temporada) : 1 de Julio.

Una de las cosas más bakanes de AHS es que las temporadas son independientes una de la otra, por lo que cada temporda ofrece una historia totalmente diferente. Esta vez nos sitúa en Florida en la década de 1950. Una compañía de feriantes y fenómenos instala su carpa en el poblado de Júpiter, lo que curiosamente coincide con una seguidilla de crímenes.

Gilmore Girls (temporadas 1-7): 1 de Julio.

Una serie conocida y muy querida por muchos de nosotros, donde se desarrolla la historia de Lorelai Gilmore, y su hija Rory, que pasa por altos y bajos, donde priman el amor fraterno y sobre todo la amistad.

Homeland (4ta. Temporada) : 1 de Julio.

En esta nueva temporada, Carrie deberá lidiar con la maternidad y la pérdida, y al mismo tiempo dirigir una operación en Islamabad, enfrentando uno de sus mayores desafíos hasta ahora.

Modern Family (6ta. temporada) : 1 de Julio. 

En esta nueva temporada de la serie protagonizada por Sofía Vergara, Cameron y Mitchell -recién casados -descubren los altos y bajos de vivir como un matrimonio.

Sons of Anarchy (7ma. temporada) : 1 de Julio.

En esta nueva temporada veremos cómo Jax sale de la cárcel y comienza a materializar su plan de vengar la muerte de Tara a toda costa, en tanto que debe enfrentar sus problemas en casa.

The Blacklist (3ra. temporada) : 8 de Julio.

Seguiremos viendo a Liz como una de las fugitivas más buscadas por el FBI, luego de ser incriminada en una increíble conspiración, donde cuenta únicamente con la ayuda de Red.

Hay series para todos los gustos así que a !!agendar y elegir!!

¡Comenta!