El 1 de diciembre fueron los TGA, los Oscars de los videojuegos, y seguido a este fue la Playstation Experience este 3 y 4 de Diciembre, evento en el que Sony lanzó exclusivas como loco. Revisemos lo trailers más destacados mostrados en estos eventos.

Death Stranding – Kojima volvió. Pudo asistir al evento después de la prohibición que le hizo Konami a los TGA del año pasado, fue el primero en subir y recibir su premio a icono de la industria. Obviamente no se fue así como así sin antes haber mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding, en él se pudo ver a Guillermo del Toro escondiéndose de alguien, pero ¿de quién?, luego de eso se muestra al actor Mads Mikkelsen el cual ya se ha confirmado tendrá el papel de antagonista, obviamente más que eso no se sabe, ¿Cuál es el nombre del villano? ¿Qué papel tendrá él bebe?, el tiempo nos dará la información por ahora solo nos queda disfrutar de la genialidad (O locura) del gran Hideo Kojima.

The Walking Dead: Season 3 Telltale Games – La esperada tercera temporada del videojuego de Telltale ya está al caer y en la TGA nos mostró un Adelanto de lo que sera la Aventura de la ya conocida Clementine, protagonista de las 2 primeras temporadas, han pasado años y la pequeña (ya no tan pequeña) sigue sobreviviendo en el mundo Post-apocalíptico de Robert Kirkman. Llegará el 20 de diciembre y estarán los primeros 2 episodios disponibles.

Telltale también mostro un teaser de lo que será su nueva aventura gráfica, Guardians Of The Galaxy

Marvel vs Capcom: Infinite – Las últimas semanas se habló mucho de “Marvel vs Capcom 4”, que sería anunciado en las finales de la Capcom cup, bueno no fue exactamente el cuarto juego numérico pero es Marvel vs Capcom, casi casi el primero en salir en el día 1 de la Playstation experience, Sony mostro el retorno del clásico crossover de peleas introduciendo a 4 primeros personajes, 2 de cada bando en Capcom los primeros son el ya mítico Ryu de Street Fighter y el desaparecido Mega Man X en un gran retorno a la saga, por parte de Marvel fueron presentados el ricachon Iron Man y Captain Marvel, en su debut en la saga, luego en las finales del top 8 de la Capcom cup añadieron a 2 nuevos luchadores, Morrigan Aensland por Capcom y Capitan America por parte de Marvel, el juego volverá al clásico 2v2 de la primera entrega y de los crossovers anteriores a MvsC, también tendrán capacidad de usar las gemas del infinito cada una dando diferentes tipos de habilidad.

Junto con esto se anunció que Ultimate Marvel vs Capcom 3 está disponible para Ps4 ya mismo y en marzo del 2017 para Xbox One y su debut en PC.

Resident Evil 7: Biohazard – El ultimo tráiler antes del lanzamiento está aquí, la Tape 3 y con ella al fin sabemos algo más de la historia, encarnaremos a Ethan, que dio por muerta a su esposa por 3 años pero misteriosamente recibe un mensaje de ella y se aventura a recuperarla sin saber a lo que se llegara a enfrentar (Amor puro), ya no controlaremos a un militar excesivamente musculoso con grandes habilidades físicas y armamentísticas, seremos una persona normal que solo tratara de sobrevivir y rescatar a su ser amado, ¡LA VUELTA AL SURVIVAL HORROR!. También este tráiler no llega solo, junto a él la última actualización de la demo en la que hablaremos en otro momento jeje.

CRASH BANDICOOT: N-SANE TRILOGY – Ojala lean esto como lo escribe, Gritando, si señores vuelve el marsupial querido de nuestra infancia, fue anunciado como remaster en la E3 pero aquí estamos la PSExperience nos dio la alegría que queríamos, un Remake de las tres primeras entregas de Crash Bandicoot, nos volveremos a enfrentar a Neo Cortex en la aventura más emocionante de antaño, grandes escenarios, grandes Boss Battle, nada que decir un gusto vivir esta época.

The Last of Us Parte 2 – El gran remate de Sony, personalmente no me lo esperaba, Ellie y Joel vuelven se nota que los años pasaron y que Ellie ya no es la niña casi inocente que se conocía, así mismo Joel ya no estará en su mejor momento probablemente viejo y cansado no le guste huir mucho como antes, Naughty Dog nos vuelve a llegar a su post-apocalíptico mundo, ¿Qué nos deparara ahí?

Tantos grandes títulos mostrados y tanto tiempo que esperar para jugarlos, así se nos empieza a acabar el 2016 viendo lo que el próximo 2017 nos traerá ¿Qué te parecen los trailers? ¿Me salte alguno importante? Coméntalo ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!