En el primer trailer de Alien: Covenant quedamos impactad@s con la primera aparición de un clásico Xenomorfo y dejamos atrás la disminuida muestra que tuvimos en Prometeo. En este, pudimos ver a ¿David? y un poco más de sangre.

Antes que llegara el segundo tráiler vimos un video de 4:45 minutos de duración llamado “Prólogo: La Última Cena”.

El segundo trailer llegó con parte del prologo anterior pero además con muchísima más acción. También pudimos ver las diferentes etapas de un Alien hasta convertirse en lo que todos conocemos como Xenomorfo.

Cuando creíamos que habíamos visto bastante material de la próxima “Alien: Covenant” -sumado a todo el material disponible en la web-, llega “Meet Walter”, algo así como un video promocional de Weyland Yutani Corp sobre nada más y nada menos que Walter, un nuevo ser sintético de última tecnología.

Poco después llegaron los aterradores Corre, Escóndete y Reza. En estos videos al fin pudimos ver a los tan esperados Neomorfos, dejando ver que de verdad esto se viene de miedo y que podemos esperar cualquier cosa.

Run (Corre)

Hide (Escóndete)

Pray (Reza)

Para finalizar, los tripulantes de la nave Covenant nos dejan grabaciones para confesar algunas cosas. Les dejamos las de Daniels, quien le cuenta a su padre sobre la aventura en la que se embarcó.

Alien se comienza a poner a la altura de la tecnología de realidad virtual y este 26 de Abril podremos vivir la experiencia en 360° In Útero, que ofrece un encuentro cara a cara con la muerte inminente con un Neomorfo, donde podrás revivir los primeros recuerdos de estas tiernas criaturas.

¿Estas list@ para Alien: Covenant?

 

¡Comenta!