Ya estamos a poco menos de un mes de volver a vivir el mejor evento de videojuegos del globo. La Electronic Entertainment Expo –E3- que convoca anualmente a las mejores empresas del rubro, teniendo como grandes contrincantes siempre a Microsoft y Sony. Sin embargo no están solas en esta “batalla”, por quien da una mejor conferencia, ya que también participan EA, Ubisoft, Bethesda y Nintendo. Y por su parte de los juegos que van en exclusiva a la plataforma del PC tendrán su participación en el evento con la PC Gaming Show.

Electronic Arts (EA Plays) – 10 de Junio 15:00hrs

Al igual que el año pasado, EA volverá a realizar su propio evento previo al magno E3. Teniendo en esta su propia conferencia con la que nos muestra sus mejores novedades, en la que esperamos ver, Star Wars Battlefront 2, FIFA 18 y algún nuevo Need For Speed.

 

Microsoft – 11 de Junio 17:00hrs

Microsoft es una de las grandes empresas que siempre está presente, compite con otros dos gigantes de la industria y siempre quiere dar más. Lo que hizo el año pasado fue glorioso, pero aun así fue sobrepasado por los anuncios imparables de Sony. Esperemos que este año nos quieran sorprender, tienen la Project Scorpio para mostrar en potencia, Crackdown 3, quizás un nuevo Forza, algo de Gears of War y muchas sorpresas bajo la manga.

Bethesda – 12 de Junio 00:00hrs

Los creadores de The Elder Scrolls vuelven a tener una conferencia propia esta edición. El año pasado nos revelaron el recién estrenado Prey y Quake Champions, que ahora deberían mostrar un poco más. Y para este año lo que muchos esperamos, es la revelación de un nuevo Elder Scrolls y una nueva entrega de Wolfenstein.

PC Gaming Show – 12 de Junio 13:00hrs

Para los amantes de la plataforma perfecta para el placer del videojuego, este año volverá a presentarse la “conferencia” que nos da detalles de lo último en Hardware, juegos de pc (obviously), realidad virtual y lo que la está llevando últimamente, los E-SPORT.

Sony – 12 de Junio 21:00hrs

Sony el año pasado se robó el show, dándonos exactamente lo que queríamos, un no parar de anuncios, que si Crash, que si Resident, que si Final Fantasy. Nos dio de todo y esperamos que este año no nos decepcione teniendo aun grandes títulos por mostrar tales como, Final Fantasy VII, God Of War, The Last Of Us 2, Days Gone, Crash Bandicoot, Detroit Become Humans, entre demasiados otros. (TE ESPERO SONY).

Nintendo Spotlight/Nintendo Treehouse 13 de Junio 12:00hrs

Como muchos sabrán la gran N no realiza una conferencia en el evento, lo que hará es una serie de transmisiones en vivo empezando con Nintendo Spotlight, en ella mostraran los avances que llevan sus diversos títulos que estarán próximamente en Switch, siendo Mario Odyssey uno de estos títulos. Al finalizar este evento inmediatamente iniciara Nintendo Treehouse, una transmisión que mostrara a varios desarrolladores de Nintendo mostrando con ellos gameplay de juegos de Switch y 3ds. Simultáneamente también se disputaran torneos de Splatoon 2 y ARM.

Ubisoft – 12 de Junio 16:00hrs

Ubisoft vuelve y este año debería volver más fuerte que nunca, con sus posibles nuevos Assassin´s Creed y Far Cry, Just Dance 2018, South Park, Beyond Good and Evil 2 y muchos más. Ubisoft cuando quiere da sorpresas, esperemos que no decepcione, como lo hace muchas veces.

En Nerdix contamos los días para que lleve el gran evento, para dar una buena cobertura de este. ¿Veras las conferencias? Comenta ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!