La esperada llegada de Mario al mundo de las aplicaciones de celulares cada vez se acerca más, pues ya se sabe que para el 15 de diciembre estará disponible en la App Store, de esta forma podrás acceder con tu iPhone, iPod o iPad al juego. El juego será de forma gratuita, pero solo hasta cierto punto ya que si quieres contar con todo el contenido tendrás que pagar 9,99$ dólares (es lo que hasta el momento está confirmado) para poder correr en los tres modos de juego distintos que tendrá.

run1
¡Ojo! vas a tener que contar con un sistema operativo de iOs 8.0 o superior para poder dárselas de usain bolt con este juego. Ademá de obvio… estar en los 151 países que podrán jugarlo en japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

mobile_supermariorun_char_02_mario02
Mario va a correr non stop compadre como si su vida dependiera de ello, lo que tú querido lector podrás hacer será controlarlo con tú dedo de preferencia para hacer que salte sobre obstáculos, esquivar o saltar sobre enemigos (maldito goomba), dárselas de acróbata mientras guardas más monedas que banquero, todo eso antes de claro… llegar a la preciada meta y completar los niveles. ¿Pintá para bien eh?

run2

¿Quieres ver más de esto?
¡Dale play a este video!


O ve este…que es más básicamente el mismo pero tiene más muestras sobre los modos de juego!

¿Indeciso de unirte a la secta de los apple lovers? Pues aquí tienes otra opción para poner tus fichas en el legado del Tío Jobs.

¿Quieres más información sobre el juego y todas sus magníficas novedades?
¡Pues quédate atento a Nerdix po´!
¿Que esperabas? ¿un link a la página oficial? a bueno, si también tenemos de esos: -Dichoso link-

¡Comenta!