La estela de Demond Miles regresa, y en forma de videojuego, no de película (uff). Y podrás ver su adelanto de manera exclusiva en FestiGame 2017, antes de su estreno en octubre próximo. El notición nos llegó de parte de la mismísima Ubisoft, confirmando la presencia de esta increíble y ya clásica saga de videojuegos.

Assasin´s Creed Originis llamó la atención en el pasado E3, y es que en su nueva edición nos llevará a conocer el inicio de la hermandad de los asesinos en el antiguo Egipto. Este nuevo inicio creado por Ubisoft para su popular franquicia, estará disponible para los jugadores del 4 al 6 de agosto en el booth de la compañía en FestiGame Coca-Cola Zero.

Esta vez eso sí, tomaremos el control de Baek, protector de Egipto, en una nueva aventura que entregará elementos de un RPG de acción, combinados con nuevo sistema de combate para enfrentamientos con múltiples enemigos. La narrativa tras Origins, ofrecerá a los
jugadores la posibilidad de conocer cómo inició una de las historias más potentes del mundo de los videojuegos. Junto con este adelanto, el booth de Ubisoft contará con la presencia de, José Araiza, parte del equipo de desarrollo de este videojuego, quien responderá a todas las dudas de los jugadores sobre esta nueva entrega. T-O-D-A-S.

Por otro lado, la compañía francesa ya presentó previamente la “Competencia Just Dance FestiGame 2017“, cuyas inscripciones ya están abiertas en
www.festigame.com/justdance, dándote la chance de ganar un viaje a Buenos Aires para participar por un cupo en la Copa Mundial de Just Dance 2017. Y espera, que también en FestiGame podrás ver un adelanto del Just Dance 2018.

 

¡Comenta!