Ya se aproxima la fecha de estreno de la segunda temporada de Scream Queens una serie que combina el terror y la comedia slasher de FOX, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Si te la perdiste o te vienes enterando te contamos un poco de que se trata la primera temporada. Basada en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau, que se encuentra dentro de la Universidad Wallace y en donde se llevan a cabo eventos misteriosos ocurridos ya hace veinte años. En 1995, la fraternidad es testigo de un horrible evento, donde muere una chica tras dar a luz durante una fiesta en la casa de las Kappa y desde entonces pasa a ser un misterio sin resolver. En 2015 (fecha de estreno), la fraternidad está conformada por un grupo de chicas llamadas las Chanels. Este grupito está liderado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin), quienes, tras ganarse la enemistad de la decana de la universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), son forzadas a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad.

Chanels

Actualmente sabemos que FOX renovó para una segunda temporada, la cual se estrenará este 20 de Septiembre, y esta vez estará ambientada en un hospital que además se encuentra bajo investigación donde veremos casos médicos fascinantes y también un tanto bizarros.
En esta segunda temporada podremos ver a John Stamos (Padres Forzosos), Taylor Launter (Crepusculo) junto a la excelsa Jamie Lee Curtis (Mentiras Verdaderas) y a las víboras Emma Roberts (Billionaire Boys Club) y Abigail Breslin (Wicked Blood).

SQ_S02_announcement_700x700Al ver el trailer ya nos podemos hacer una idea de que esto tiene pinta de ir a igualar, o incluso superar, los niveles de sangre y colores pastel de su predecesora, resulta que tras los sucesos sanguinarios en el campus de la Universidad Wallace, la decana Munsch (Curtis) ha triunfado como escritora de best-sellers y se ha comprado un hospital solo para ella, ¿Qué tienen que ver en todo ello las Chanel y sus secuaces?, Aún no lo sabemos, pero después de escuchar ese “Oh my gosh”, lo queremos saber ya.

¡Comenta!