“La temporada 4, sin duda va a ser más grande y ambiciosa de la serie, sin embargo, todo comienza con la introducción de uno de los personajes más grandes y de mas legado en Marvel: Ghost Rider“. Así lo anuncio el Productor ejecutivo en Jefe de Marvel Televisión Jeph Loeb.

¿Es el mismo Ghost Rider que alguna vez interpreto Nicolas Cage? Pues no. Ese Nicolas fue el primer Ghost Rider, Johnny Blaze, mientras que a quien veremos en la serie será el nuevo y actual Ghost Rider de la linea de All-New Marvel Now!, Robbie Reyes, quien es el 3 personaje en poseer el Espiritu Vengador, y al igual que Blaze es un fanático de los motores pero no anda en una motocicleta sino en un auto Dodge tipo mucle.

SHLIEDS403_NERDIX

De inmediato surgió la pregunta quien sería el actor que interpretaría al Vengador Fantasma pero tuvimos la duda solo un rato ya que se aclaró que será el actor Gabriel Luna:

SHLIEDS401_NERDIX
Y por si fuera poco ya tenemos un primer teaser trailer de la 4ta temporada con anunciando la presencia de Ghost Rider. Véanlo a continuación:

¡Comenta!