Si funcionó se repite. Al parecer esa es la técnica que están ocupando en IDW y DC Comics tras el anuncio de 2 crossovers entre los sellos que ya habían ocurrido al comienzo de este año.

El primero de estos, será reencontrar a Batman con las Ninja Tortugas Adolecentes Mutantes (A.K.A Tortugas Ninjas) en una serie titulada “Batman / TMNT Adventures” que tendrá, a diferencia del que se edito hace un tiempo, los diseños de personajes de las series animadas Batman: The Animated Series y el actual look de la Tortugas en Nickelodeon. O sea, asistiremos al encuentro de 2 series animadas en formato cómic. Matthew K. Manning y Jon Sommariva estrán a cargo del guion y arte respectivamente.

BatmanTMNT_NERDIX

Star Trek / Green Lantern: The Spectrum War, es el segundo de los crossovers anunciados y será una secuela de la historia que comenzó hace un tiempo en donde los héroes galácticos combaten a villanos de ambas series. Repetirá equipo creativo con Mike Johnson en historia y arte de Angel Hernandez.

ST-GL_NERDIX“La combinación de estos personajes de nuevo, y la ampliación de Batman y las Tortugas a a un mundo en donde son más reconocidos por los fans y seguidores de la serie de televisión de historietas harán una gran historia que cualquier fan no pueda esperar a leer.” Dijo Hank Kanalz vicepresidente senior de DC. En su primera incursión ambos crossovers obtuvieron mayor aceptación por los seguidores de IDW que de DC lo que deja la pregunta ¿Que sello editorial se beneficia mas con esto?. Aunque quizas como lectores solo deberíamos sentarnos y disfrutar de lo que esperamos sean unas excelentes aventuras.

¡Comenta!