Hace 35 años el mundo fue testigo del estreno de una de las películas que servirían para redefinir el concepto de animación, y sacarlo de la categoría de “infantil”.

Heavymetal

Heavy Metal era una película como ninguna otra: Un viaje psicodélico a través de escenarios pertenecientes al Comic del mismo nombre, que definirían una generación completa de fans y amantes de la ciencia ficción (y del soft porn, si igual es medio explícita la película. Como todo en los 80). Y en Comic Con San Diego han preparado un homenaje digno de tan increíble (y extraña) cinta, con una lectura del guión original liderada por el co-creador de Metalocalypse Jon Schnepp y otros invitados. Noticias y avances acerca de lo que se viene para este clásico de culto (¡Sí, se viene una nueva película!).  Entre los invitados está el Co-CEO Jeff Krelitz y el publicista Jeremy Atkins. 

heavyme

Heavy Metal es considerada un clásico, tanto por la trama, como por su potente banda sonora, y tuvo su secuela el año 2000, tan psicodélica como la primera.

 

¡Comenta!