Comenzamos el año con la celebración del Alien day que por primera vez ya tiene una fecha establecida, celebramos los treinta años de la saga en Comic Con San Diego y como si nuestros corazones no lo soportaran más, esta semana finalizaron las grabaciones de Alien Covenant que ya tiene fecha de estreno para el 4 de Agosto del 2017 y para celebrarlo publicaron una foto del director Ridley Scott y Katherine Waterson, donde al parecer su personaje hace homenaje a Ripley de Sigourney Weaver.

CnzLZI9WEAAvn4V

La tripulación de la Nave colonial Alianza cree haber encontrado el paraíso, en un lugar lejano de la galaxia, pero lo que no se esperaban era encontrar un mundo oscuro y peligroso en el que solo habita David (¿lo recuerdas? Si, el sintético de Prometeo) el único sobreviviente de la condenada expedición Prometeo. Y por los comentarios de uno de sus protagonistas Danny McBride esta será una película de terror, oscura y con un Alien mucho más protagonista.

descarga

Pero lo que nos tiene al borde del colapso es la celebración de los 30 años de Alien que se realizará nada mas, ni nada menos que en Comic Con San Diego y como ellos saben que no todos podemos viajar hasta allá Fox hará uso de YouTube para una transmisión en vivo con el reparto original, estará -obviamente porque si no, no tiene chiste- Sigourney Weaver, Bill Paxton, Lance , Paul Reiser, Michael Biehn y Carrie Henn, también el director James Cameron y la productora Gale Anne Hurd y ojo que saldrá a la venta un Blu-ray edición limitada por el 30 aniversario que será lanzado el 13 de Septiembre y viene con una nueva entrevista a Cameron, escenas extras con comentarios y como si esto no bastara incluye un libro de arte de Darl Horse y tarjetas coleccionables que estaremos esperando con ansias.

5443090606cdf27acd274c53c94cb2b230db73f7504634be79b6edf62ff9d9fd

El panel de Alien y su celebración de sus 30 años estará este sábado 23 y podrás enterarte de todo esto y más por este mismo medio ¡te recomiendo que te mantengas pegado a Nerdix.cl y su cobertura especial Comic Con 2016!

¡Comenta!