Esta noche se inician las actividades relativas a Comic Con San Diego y como es tradición, el evento principal de hoy 20 de julio es la exhibición de previews en alianza con Warner, donde los asistentes tendrán la posibilidad de ver avances exclusivos de las series más anticipadas del 2016-2017:

1.- Riverdale: Basado en los personajes de la conocida serie Archie. A cargo de Berlanti Productions (The Flash, Supegirl) en asociación con Warner Bros. Television y CBS, este drama de una hora explora la subjetividad y el surrealismo ligados a la vida cotidiana en un pueblo pequeño, luego de un horrible crimen.

2.- Powerless: La primera comedia situada en el universo DC, cuenta la historia de Emily, y su intento de proteger a los demás de los estragos que las grandes batallas entre superhéroes y villanos dejan a su paso. Desde Warner Bros. Television, con el productor ejecutivo de Cars 2, Ben Queen.

3.- People of Earth: De los ganadores del Emmy, Conan O’Brien y Greg Daniels, llega esta comedia de media hora, cerca de un grupo de ayuda de personas abducidas por extraterresters. Producida por Conaco LLC en asociación con Warner Horizons Television.

4.- Frecuency: Basada en la película de New Line, cuenta la historia de un padre y su hija que vuelven a encontrarse después de 20 años de manera sobrenatural, a través de un radio donde el hombre puede oír a su hija 20 años en el futuro.

5.- Time after time: Usando la novela 1979 como punto de partida, la serie relata la historia de un joven H.G.Wells que a la edad de 28 años estaba próximo a publicar su novela. Basado en la obra escrita por Karl Alexander y producida por Outerbanks Entertaiment, en asociación con Warner Bros. Television.

6.- Teen Titans Go!: Los jóvenes titanes están de regreso con un episodio estreno que será presentado en exclusiva para el público de SDCC.

El evento tendrá lugar desde las 6 pm (hora de USA) y será el punto de partida de la convención de este año.

 

¡Comenta!