Con motivo del panel donde se proyectó en exclusiva la increíblemente esperada “Batman: The Killing Joke”, Warner Bros. Animation, cerró el panel con 3 grandes anuncios acerca de su línea de producciones originales.

La primera es acerca de la ya anunciada Justice League Dark: Warner ha confirmado en este panel que tanto John Constantine como The Swamp Thing serán parte de esta película (¿Quién hará sus voces?)

constantineandswampthing
Luego siguen Teen Titans: The Judas Contract,  que será el nombre de su nueva cinta, una adaptación al arco que WB Animation ha tenido intención de trabajar por años, pero que  no había podido realizar. La película adaptará una de las más aclamadas historias de Marv Wolfman y George Perez.

thejudascontract

Finalmente, como guinda de la torta, WB Animations ha anunciado que la película anunciada para el verano de 2017 (en USA) será Batman and Harley Quinn, una historia original, creada por Bruce Timm, quien fuera el co-creador del personaje original junto a Paul Dini. No se anunciaron demasiado detalles pero… ¡Hay que esperarla!

harleyq

¡Comenta!