Uno de los crossover más esperados en su salida del último tiempo corre por parte de DC Comics quienes en su relanzamiento de línea con la propuesta Renacimiento se han atrevido a mezclar en su historia a Watchmen para el dolor eterno de Alan Moore y para el regocijo de varios fans que se habían desencantado con New 52.

Luego del número en solitario llamado “Renacimiento”, que dio inicio a esta línea, el siguiente paso fue llegar hasta el #21 y #22 de las colecciones de Batman y The Flash en donde ambos héroes tratan de investigar sobre la “extraña” insignia que El Murciélago encontrará en lo profundo de su Batcueva, en un pequeño evento llamado “The Button”, que según el anuncio de ECC Comics será editado en Octubre bajo el nombre de “La Chapa” en idioma español en 2 formatos que te describimos a continuación:

-Por un lado estará la edición de lujo un solo tomo de 96 páginas de tapa dura o cartoné. Las gracias de esta edición es que solo será impresa una vez por la editorial y sera un numero limitado de solo 5000 unidades (3000 con la tapa de The Flash y 2000 con la tapa de Batman) y que para hacerlo más coleccionable aún, incluirá la chapa en cuestión como un objeto desmontable desde la portada. El precio de esta edición sera de 12,95 (euros)

-El otro formato será el tradicional de grapa de cada historia que serán puestos a la venta como parte de la colección de ambos títulos.


Aunque por ahora la primera edición se asoma como claramente la que será más apetecida por los fans de ambos héroes, queda el gusto a que muchos vana quedar esperando alguna edición con portada lenticular como ocurrió con la versión de DC.

Si quieres ver más novedades de la editorial española puedes ver su catálogo de novedades a continuación, con un especial de Batman a editar en octubre a propósito del Batman Day que incluye varios títulos de gran calibre del último tiempo en la historia de Batsy:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201710_02ComunicadoNovedades_prensa.pdf


¡Comenta!