The Daily Mail reportó una acusación de una compañía en contra del co-creador del universo Marvel. 

A menos de dos días de que el destacado actor James Franco fuera acusado de acoso sexual luego de recibir el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por la película ‘The Disaster Artist’, ahora la mirada mundial está en contra del co-creador del universo Marvel: Stan Lee. Sí, el maestro y genio de los superhéroes; el abuelo Excelsior, el papá de Spiderman, Iron Man, Hulk, Thor, Daredevil, Los 4 Fantásticos y cuántos más…al parecer, también pasaría engrosar la lista de acosadores y abusadores sexuales famosos.

Según una publicación de The Daily Mail, un número no determinado de enfermeras se habrían quejado que tras trabajar para el escritor de 95 años habrían sido agarradas sin consentimiento por parte de Lee.

A la acusación se le agrega que se les solicitaba sexo oral en la ducha y en el dormitorio. La lujosa compañía de enfermeras además alegaría que Stan Lee habitualmente se mantiene desnudo ante su presencia.

The Daily Mail no identifica al dueño de la compañía que sostuvo a diversas personas que el escritor habría acosado a cada enfermera que era enviada a su hogar.

Por su parte, el abogado de Stan Lee niegan las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con hacer pública esta acusación si no entregaba una compensación monetaria.

Como Nerdix, sin importar lo bacán o tremendo del personaje y su obra, estamos en contra de este tipo de delitos y cometidos, por quién sea, sin excusas ni defensas. Por ahora, sólo queda seguir monitoreando la noticia y ver si la cabeza creativa de los justicieros de Marvel, en realidad tenía su lado oscuro de villano.

¿¡Y tú, qué opinas de este notición!?

¡Comenta!