Netflix ha llegado a nuestras vidas como un mesías intentando evangelizar con un discurso simple pero directo: Llevar hasta nuestros dispositivos películas y series para que podamos verlas en la mejor calidad y cuando nosotros queramos, respondiendo a una forma de disfrutar el entretenimiento estrechamente relacionada con los tiempos que corren.

Una de las cosas que nos llaman la atención (y agradecemos) de este servicio, es la diversidad de géneros en sus títulos, en donde incluso podemos encontrar dibujos animados creados en nuestro país como la serie Zumbastico Fantástico.

Netflix no se queda afuera ni siquiera del anime y ha anunciado que creará su primera serie original del genero, Perfect Bones, la cual se estrenará en simultáneamente en 190 países y de la cual no existe fecha de estreno hasta el momento. La serie contará con 12 episodios y será dirigida por Kazuto Nakazawa, quien tiene a su haber una larga lista de participaciones en distintas entregas de anime, destacando por Animatrix o Kill Bill.

https://www.youtube.com/watch?v=ImyntxVxZyE

Perfect Bones será una historia futurista, con científicos tratando de crear a un ser humano perfecto. Intentarán lograr su cometido a través de niños, los cuales serán secuestrados por una organización secreta, que los utilizará para sus oscuros fines.

Si tu hype todavía esta no se inmuta con esta noticia, te contamos que la serie será producida por Production I.G., responsables de “Ghost in the shell” en 1995 y la adaptación para el cine de la popular “Shingeki no Kyojin” en el 2013.

Ahora si, desde aquí sentimos el incremento de tu hype, tomando en cuenta los increíbles resultados de las series originales de Netflix, como Daredevil o House of Cards.

Queda esperar co ansias la fecha de estreno y algún trailer que nos deje con la boca abierta.

¡Comenta!