Seamos honestos, hay tantas frases o escenas que desearíamos inmortalizar de alguna manera o llevar con nosotros en forma de tatuaje, pero es algo que solo los más valientes se han atrevido a hacer,  al estilo de LOBO, Spider Jerusalem de Transmetropolitan o el mismísimo  Joker que vimos en Suicide Squad (tal como alude su afiche promocional)

COMIC INK_NERDIXCL
¿CON QUE NOS ENCONTRAREMOS?

Según su carta de presentación, el evento nos promete unir a tatuadores, ilustradores, comercio relacionado y seguidores ofreciéndonos un espacio donde se desarrollen diversas expresiones artísticas relacionadas específicamente con el mundo del cómic y el tatuaje.
Dentro de las actividades que nos encontraremos en el evento tenemos muestra de tatuajes cicatrizados con modelos en vivo, exposición de fotografías, dibujos, pinturas y productos realizados por los expositores, stands de ventas de merchandising, exposición de historietas y cómic nacionales e internacionales, todo esto en casi 100 stands. Además estará el clásico y necesario concurso de cosplay que esta vez trae un excelente premio de $100.000.- para el ganador, y el concurso de tatuajes realizados en el evento mismo en donde se premiaran a las categorías new school, tradicional, full color, black and grey, realismo y neo tradicional.

COORDENADAS

El evento se realizará entre las 11 y las 21 horas de este sábado 3 y domingo 4 de Septiembre en el Polideportivo Sergio Livingstone ubicado en calle Altiplano #1830, Peñalolen. Estación del Metro Grecia en línea 4. La entrada es general y tiene un costo de $5.000.- (niños de hasta 9 años entran gratis) y se pueden adquirir en la puerta del mismo evento o en preventa en algunos estudios de tatuajes de Santiago Centro.

Mas información visita: facebook.com/Comicink2016

COMIC INK_NERDIXCL

¡Comenta!