“Netflix” no para de entregarnos grandes productos, pero sin lugar a  dudas, una de sus más grandes y efectivas alianzas estratégicas es la lograda con “Marvel”, donde ya nos alucinaron con sus correctas series televisivas, al presentarnos una violenta y potente “Daredevil” y una lenta, pero no menos intrigante “Jessica Jones”.

lukejessica

Y es desde esa línea que debutó uno de sus personajes iconos de los cómics de Marvel, quien a pesar de ser uno de sus héroes más reconocidos por el público menos comiquero, se ganó un espacio en la serie televisión, lo que se terminó materializar con su propio proyecto, me refiero a “Luke Cage”.

“Luke Cage” o Carl Lucas,  se caracteriza por mantener habilidades superhumanas que lo hacen prácticamente indestructible y que será quien se encargara de limpiar la basura de las calles de Harlem. Un barrio ubicado al norte de Manhattan, que se encuentra inundado por delincuencia y el crimen organizado, que requiere de un protector que utilizara su fuerza bruta para patear el trasero de quienes buscan arrancan los sueños de sus vecinos.

 

Así,  “Luke Cage”, es interpretado por Mike Colter  (Million Dollar Baby, Salt, Men in Black III) quien junto a su equipo de producción, nos promete una serie televisiva que tiene como principal objetivo desmarcarse de las otras propuestas de Marvel & Netflix. Por lo que no sólo pretende desarrollar a uno de sus personajes más interesantes de la editorial, sino que apuestan todas sus fichas a otorgarle una propia identidad a su proyecto.

nerdix-luke-cage

Ante esto y observando detenidamente sus primeros adelantos, podemos detectar los primeros sellos que pretenden marcar  a “Luke Cage”, los que se materializan con su fotografía y música (hip-hop), las que nos permiten compararla con un género absolutamente distinto, esto es la reciente propuesta de Stallone llamada “Creed”, al presentarnos “Luke Cage” montajes y ambientaciones muy similares la leyenda de Balboa, siendo una receta conocida para el televidente, pero no por eso menos efectiva en su éxito.

 

Finalmente, con el objetivo de subsumirnos y calmar nuestra ansiedad, les comentamos que el creador de la serie de Netflix, Cheo Hodari Coker ya público por su red social, los títulos de los capítulos de su primera temporada, que se estrena el 30 de Septiembre, por lo que sólo nos queda estar cómodamente este estreno tan esperado.

 

¿Estas listos para ser testigo ocular de las nuevas palizas de Marvel?

 

Saludos!

¡Comenta!