El viernes pasado se estrenó en Estados Unidos “Captain America: Civil War”, junto a esto han salido a la luz muchos rumores de lo que podríamos ver en el universo cinematográfico de Marvel en los próximos años. Civil War dejó muchas incógnitas sobre lo que pasará con muchos de los personajes y cómo Marvel desarrollará nuevas tramas para estos, ya que hace poco se confirmó que las futuras cintas de “Avengers: Infinity Wars” cambiará su nombre, dividiéndose en dos películas que aún no han recibido un título, pero sí se sabe que contará con la participación de Captain Marvel y personajes que hemos visto en películas pasadas.

Marvel

Hasta el momento se ha hablado mucho sobre el futuro de Marvel y sus películas, pero solo han sido rumores, entre ellos podemos encontrar:

Los villanos de Spider-Man: Homecoming serían Norman Osborn y The Vulture, contando con las apariciones de Miles Warren y Spencer Smythe. Anteriormente se había hablado sobre la participación de Michael Keaton como el villano principal de la película, pero ahora se conoce que este rechazó el papel de Norman Osborn ya que no quería comprometerse con una franquicia de películas.

spiderman

Marvel está negociando los derechos de “Los 4 fantásticos” y la renovación de contrato de Chris Evans para nuevas películas de Capitan America en solitario, Fox no está dispuesto a entregar los derechos de “X-Men” por ahora. También está en discusión una película de Namor.

Captain America

Se rumorea que Netflix está pensando en 3 personajes de Marvel para realizar series de estos: Ghost Rider, Blade y Moon Knight.

ghost rider

Se ha hablado de una película en solitario de Black Widow, la cual ha sido solicitada por muchos fanáticos del personaje, también se está discutiendo realizar una película de Winter Soldier en solitario.

Black widow

Ya se ha confirmado la participación de Captain Marvel para la próxima película de Avengers, entre los nombres que más destacan para interpretar a la heroína se encuentra Emily Blunt, sobre la trama se ha dicho que los Kree serán los antagonistas de la película.

emilyblunt

Sobre las próximas películas de Avengers, la cual se dividirá en dos, pero no se llamará “Infinity Wars”, la primera ocurrirá en la Tierra y se centrará en la recolección de las gemas del infinito, mientras que la segunda parte ocurrirá en el espacio y se centrará en el enfrentamiento contra Thanos.

thanos

La musa erótica de los años 90’s Sharon Stone, declaró que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en un papel aún no definido(?). Esta noticia se dio a conocer en el The Late Late Show with James Corden, donde dijo:

Tendré un papel pequeñito en una película de Marvel y no puedo decir nada más, porque firmé acuerdos de confidencialidad. Eso es todo.

sharonstone

Estos han sido algunos de los rumores que han salido a la luz luego del estreno de Civil War en territorio americano, no se ha confirmado nada hasta el momento, pero en el caso de no ser solo rumores, podemos ver que el universo de Marvel va a expandirse con el estrenos de las nuevas cintas que se planean durante los próximos años, contando también con los derechos de nuevas franquicias de superhéroes y villanos. Esperemos que en los próximos días se haga oficial algunos de estos rumores o, al menos, entreguen pistas que nos faciliten conocer nuevos detalles del futuro que nos prepara Marvel.

¡Comenta!