Cuando nos enteramos que Ben Affleck iba a interpretar al Murciélago de Ciudad Gótica, y que además, sería adversario del SemiDios de Ciudad Metropolis, sencillamente no lo podíamos creer. La gente se trenzaba a golpes en reuniones sociales por discusiones relacionadas a la autoridad moral de Ben affleck al asumir el rol de ser el nuevo Batman de la pantalla grande, en otros casos, personas debatían sobre si esta entrega iba a estar a la altura de la mayor pelea entre superheroes de la historia de la humanidad -uff, déjenme descansar un poco… ahora si, sigamos-.

affeclk

En fin, ha pasado mucha agua debajo de este puente, pero ya estamos aquí, a horas de poder asegurarnos un ticket que nos permita ver, a partir del 24 de marzo, el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. Así es, estamos seguros que quedan solamente horas, ya que, la cuenta oficial de Cinemark en twitter respondió sugerentemente a un usuario que consultó sobre el horario de la inminente preventa. Esta fue la respuesta:

¿Tienes tu billetera/cartera a mano? ¿Tienes tu dispositivo de transferencia electrónica a la vista? pues más vale que si, no vaya a ser cosa de que te quedes afuera del estreno y todos los arenosos te spoileen en las redes sociales.

Preparados, listos……

¡Comenta!