“Soy Tom Holland y soy su nuevo Spider-Man”, esas fueron las palabras de Holland al hacerse presente en el escenario de CinemaCon, el cual se realizó en Las Vegas.

Anteriormente les habíamos comentado sobre un comunicado extraoficial que hablaba sobre la inclusión de Vulture como villano del esperado reboot de Spider-man. Pero, el día de ayer, Marvel y Sony anunciaron de manera oficial el título de la cinta, el logo y parte de la trama de esta.

Spidey_VS_Vulture

Holland ha prometido que la próxima cinta del trepa muros se enfocará en la búsqueda de identidad de Spider-Man y su alter-ego Peter Parker.
Entre otros anuncios, el presidente de Sony, Tom Rothman mencionó que esperaba tres películas de Spidey, apuntando a una nueva trilogía. También se refirió a la trama de esta, según Rothman la película se enfocará en la lucha de Peter Parker para balancear su vida de estudiante y su vida como vigilante.

La presentación de Spider-Man: Homecoming se dio a conocer junto a dos escenas, una de ella la podremos ver en Captain America: Civil War, mientras que la otra es del reboot de Spidey. La escena de Spider-Man: Homecoming nos muestra a Peter Parker llegando a su casa, ahí se encontrará con tia May (Marisa Tomei) y Tony Stark, quien le dice a Peter que la beca especial a la cual ha postulado ha sido aceptada, lo cual es una novedad para el joven Peter.

Pero, esto no se ha terminado para nuestro vecino favorito. Sony también ha anunciado una nueva película animada de Spidey, la cual se estrenará el 21 de diciembre del 2018, escrita por Phil Lord y Christopher Miller, quien podría producirla y dirigirla.
No se entregaron detalles sobre la trama de esta, pero se anunció que no entrará en el universo cinematográfico de Marvel y que existirá de manera independiente del Spider-Man de Holland.

spideys

Solo nos queda esperar para poder volver a ver a nuestro queridísimo Peter Parker de vuelta a la acción. Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio del 2017, dirigida por Jon Watts y contando con Zendaya como Michelle.

¡Comenta!