Una gran noticia para todos los fans de star trek que ya esperan con ansias la nueva serie, que saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena CBS de Acceso ilimitado a partir de enero de 2017.
También será distribuirá simultáneamente para las múltiples plataformas de televisión de todo el mundo a través de CBS Studios International. Star Trek será la primera serie original desarrollada por CBS All Access, un servicio que actualmente ofrece cientos de episodios de las series actuales y pasadas de la cadena
El Star Trek original, creado por Gene Roddenberry, contó la historia de la tripulación a bordo de la nave espacial USS Enterprise, que se aventuró por la galaxia a explorar nuevos mundos de aventuras que desafían la muerte.

the-2017-star-trek-tv-series-won-t-be-set-on-the-enterprise-and-that-s-a-good-thing-tos-940623
La nueva serie ahora cuenta con nuevos personajes en busca de mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras explora los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966.
Alex Kurtzman, coguionista y productor de “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”, dirigidas por J.J. Abrams, será el productor ejecutivo de la serie.
Acualmente Star Trek, una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia, está celebrando su 50 aniversario.

¡Comenta!