En una entrevista previa al estreno de Star Wars episodio VII, Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm, dijo lo siguiente sobre Capitan Phasma:
“Ella es un personaje muy importante, un villano espectacular.”
Capitan Phasma - Comic Con
Ok, es cierto, muchos nos llenamos de expectativas al ver un stormtrooper cromado, pero la realidad es que Phasma tuvo poco y nada de participación en la película. Lo único concreto en torno a este personaje son las declaraciones de la actriz que encarna a el soldado plateado Gwendoline Christie (Brienne de Tarh en Game of Thrones) a la revista People en la pasada alfombra roja de los Premios SAG.
“Estaré en la siguiente película de Star Wars”
Con esto se confirma su participación en la próxima entrega, listo, fuerte ese aplauso, pero seguramente seguiremos sin saber que cresta hace este stormtrooper evolucionado en todo este lío.
No nos quedemos sin comentar que el Episodio VIII esta retrasado por modificaciones en el guión y esta en peligro de volver a retrasarse por una huelga de técnicos de iluminaciones británicos.

¡Comenta!

Compartir
Artículo anterior¿Precuela de Conker’s Bad Fur Day?
Artículo siguiente[Crítica] CREED El verdadero renacido

Diseñador web que se dio cuenta que para ser feliz tenía que estar detrás de un micrófono hablando sobre cualquier cosa. #trabajariagratisenlaradio