A través de sus redes oficiales, el escritor Stephen king acaba de confirmar la realización de la película de su saga La Torre Oscura, con la participación de los actores Matthew McConaughey e Idris Elba, como El Hombre de Negro y El Pistolero respectivamente.

Con el mensaje “Es oficial: El hombre de negro ha huido a través del desierto y el pistolero lo siguió.” Se da por confirmado lo que mucho esperaban: después de muchos intentos y mucho hype, la versión cinematográfica de la exitosa saga La Torre Oscura, comienza a tomar forma, en las próximas semanas comenzará su rodaje en Sudáfrica y Sony Pictures planea tenerla en los cines para el 13 de enero de 2017.

Y por si fuera poco tanta maravilla, los estudios anuncian que Stephen King sí está participando en el guión de esta adaptación, junto a Nikolaj Arcel (“La chica del dragón tatuado“).

Es una tarea ardua, y muy pensada, ya que La Torre Oscura es la saga más larga del autor, sin embargo, el propio King ha sido muy enfático en el enfoque que tomará y que incluso como una exigencia, ha pedido que la cinta comience con la primera frase del libro.

Nerdix - darktower
The Dark Tower. Arte por Michael Whelan

Estamos emocionados, estamos contentos. ¿Qué esperan ustedes de una nueva producción de un autor consagrado como Stephen King? ¿Podrá incluir todo el universo relativo a La Torre Oscura en una sola película? Hay quienes estipulan que habría sido mejor una serie, con la calidad de producción de Game Of Thrones.

¿Qué piensan ustedes?

¡Comenta!