Netflix una vez más nos sorprende con nueva seriem que se estrena el 15 de Julio. ¿Aun no sabes de que hablo? se trata de “Stranger Things” y por lo que podemos apreciar en el trailer, se ve que se viene buena.

stranger-things (1)

Creada por Matt y Ross Duffer, la serie (original de Netflix) está ambientada en Hawkins, Indiana, en la década de los 80’s y narra la búsqueda de un joven que se desvanece en el aire bajo circunstancias demasiado sospechosas. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre su desaparición con las autoridades locales, donde se desatan una serie de misterios que implican experimentos gubernamentales secretos, fuerzas sobrenaturales, y una niña muy extraña.

Stranger+Things

El reparto cuenta con Winona Ryder (Joyce Byers), Matthew Modine (Dr. Brenner), David Harbour (Jefe Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Millie Brown (Once), Finn Wolfhard ( Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Cara Buono (Karen Wheeler).
Si eres fan de las películas de Spielberg de los 80´s, este trailer te va a encantar.

 

La Serie tiene fecha de estreno el 15 de Julio, mientras tanto puedes revisar el catálogo de estrenos de Junio que tenemos aquí .

¡Comenta!