Meses atrás, los creadores de Street Fighter V prometieron que el juego tendría un modo historia que generaría un gran revuelo dentro del mismo juego, lamentablemente esto no fue así hasta ahora, ya que como parte de la actualización de Junio llega “A Shadow Falls”, que tendrá un montón de nuevo contenido incluyendo a personajes que se unan a la batalla.

¿Qué es lo que nos trae esta actualización? Pues acá te dejamos toda la información necesaria:

Modo historia cinemática:

Esta expansión del juego se divide en 5 actos y toma lugar entre “Street Fighter III y Street Fighter IV” dando lugar a eventos que ocurren durante el transcurso de estos dos juegos, con lo cual, la batalla generada por la organización malvada “Shadaloo” y los heroicos “World Warriors” crece aún más entre ellos.

Los jugadores pueden ocupar a 16 personajes dentro de la historia (Personajes que están disponibles dentro del juego y los que aún no salen), además, este modo historia será totalmente gratuito para todos los que obtengan el juego ya comprado.

street_fighter_v_III

Personajes nuevos:

Balrog se une a la pelea como uno de los personajes más icónicos de Street Fighter, donde su primera aparición fue como jefe en Street Fighter II usando siempre su estilo de boxeo en las peleas, realiza grandes combinaciones con un gran daño en potencia, imagínense ahora usando el V-Trigger, su daño será brutal.

balrog

Pero eso no es todo, Ibuki entra a la batalla, un personaje bastante técnico en cuanto a movimientos, usando su nuevo estilo ninjutsu puede realizar varios combos en cadena el cual puede dejar al oponente sin poder responder a dichos movimientos, ¡gracias Capcom por traerla de vuelta!

ibuki

Aparte de esta actualización, tendrá nuevas etapas a jugar, “Balrog’s Las Vegas Stage” y “Karin’s Kanzuki Family Private Beach Stage”, trajes premium personalizados para los 20 personajes dentro del juego, pero lamentablemente estas adiciones podrán ser comparadas con “Fight Money” o plata real, no todo podía ser gratis para Capcom al parecer.

¡Esperemos que la actualización que llegará el Viernes 1 de Julio sea de su agrado para todos ustedes!

¡Comenta!