El Superbowl es el evento deportivo anual más visto en EE.UU. Por lejos y sin competición (salvo quizás la pasada derrota de Hilary vs Trump, penita). Un hito de gran cobertura mediática incluso a nivel mundial, y que año a año muestra una franja publicitaria que es perfecta para que las grandes productoras, estudios y marcas nos presenten los adelantos de sus próximos lanzamientos. Hype para nosotros, ¿no?. Y si sales en el Superbowl, estás a otro nivel.

Por eso aquí les dejamos un pequeño recuento de los mejores trailers, teasers y momentos de anoche, para que no se pierdan de nada y vayan agendado:

LOGAN

El último film de la saga de Hugh Jackman interpretando a Wolverine llega a los cines de manera mundial en Marzo y nos mostró un clip musical que si bien no tiene tantas escenas nuevas, elevará tus expectativas hacia su estreno. Más canas, más dolor, más sangre.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

La quinta pelicula (sí, quinta) de la saga Transformers, dirigida por el pirotécnico mariné de Michael Bay, propuso un film bastante destructivo ambientado con una apocalíptica música. Súper, súper, novedoso (suspiro). Transformers: The Last Knight llegá a los cines el próximo 23 de Junio.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES

Funcionando a la misma velocidad de producción que la ya mencionada Transformers, la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe nos dejó más cerca a su esperado (?) estreno con un clip que sigue en la moda de “menos bla bla, y más música“. Ah, y por fin vemos a Jack Sparrow y a otros personajes de la trilogía original.
¡Ojo! Esta pelicula llegará con un cambio en su nombre para Latinoamerica y se presentará como Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

THE FATE OF THE FURIOUS

La octava, si leíste bien OCTAVA, parte de la saga de Rápido y Furioso explotará en los cines en Abril de este año. En el teaser presentado podemos ver a parte de su “modesto” elenco: Vin Diesel, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Jason Statham, Charlize “Imperator Furiosa” Theron, Kurt Russell, entre otros; envueltos en una seguidillas de escenas de acción que incluyen, tanques, submarinos, ametralladoras, misiles y mucha mucha destrucción de automóviles.

LIFE

Terror claustrofóbico espacial del bueno nos promete este film dirigido el por el Chileno-Sueco Daniel Espinoza y protagonizado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson. Aunque el spot que se presentó en la programación fue solo de 30 segundos acá te dejamos el trailer en extenso que fue liberado al mismo tiempo.

BAYWATCH

“Cuando tu estas viendo el juego… ellos están viendo la bahía” Baywatch o los Guardianes de la Bahía refrescará tu invierno cuando llegué a las salas en el mes de Mayo. Viva la cámara lenta y el rayfilter.

JOHN WICK: CHAPTER 2

En 30 segundos la nueva entrega de John Wick te convencerá de que es la película perfecta para ir a ver el fin de semana de San Valentin. ¿Quién necesita diálogos en un avance de una película de acción de este calibre?. Si la primera es una joya, esta promete ser un tesoro.

THE WALKING DEAD

Sólo para marcar presencia y anunciar su regreso a la pantalla chica este mismo Domingo.
Los zombies de TWD se gastaron millones de dolares en la producción de este poético spot.

A CURE FOR WELLNESS

Gore Verbinski, mismo director que dejo el proyecto de la adaptación del juego BioShock a la pantalla grande nos trae este film de terror en donde veremos como un relajante lugar que funciona como centro terapéutico es casi un centro de torturas. Llegará a las salas de cine a finales de Marzo bajo el nombre “La Cura Siniestra“.

GHOST IN THE SHELL

Nada muy nuevo para el avance que mostró el film basado en la obra original de Masamune Shirow. Treinta segundos de un avance que fue liberado a días del mega evento deportivo pero que vale para esta lista. Recuerda que Ghost in The Shell llega a los cines el próximo 30 de Marzo, presentada como “El Vigilante del Futuro“.

NINTENDO SWITCH

Nintendo sigue mostrando la versatilidad de su nueva consola, Switch, en un comercial que nos muestra un avance de su primer juego disponible The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algún día esperamos que todos podamos tener la nueva consola y disfrutar tanto como se ve en el spot.

MOBILE STRIKE

Arnold Schwarzenegger protagoniza el comercial del juego Mobile Strike en donde a algún ingenioso publicista se le ocurrió que si salía diciendo “Hasta la vista, baby” sería todo una revolución. ¡Pero hey! No seamos tan duros, siempre será entretenido ver a un héroe de la acción de los 80 y 90s vendiéndote un juego de guerra. Mobile Strike se puede jugar en iPhone y Android descargando la aplicación de manera gratuita desde AppStore o Google Play.

STRANGER THINGS y GUARDIANS OF THE GALAXY VOL.2

¡Lo mejores de la noche y los más compartidos en todas las redes sociales! Sin duda los adelantos mas esperados y comentados del Super Bowl, los verdaderos ganadores del partido, y aunque en su momento de salida le dimos cobertura a cada uno de manera especial te dejamos acá los trailers o avances para verlos otra vez:

¡Comenta!