Este sábado 8 y domingo 9 de julio parte la temporada de vacaciones de invierno en muchas familias, niños y jóvenes. Y la Biblioteca de Santiago, espacio público y gratuito que siempre nos está entregando buenos eventos y actividades ñoñas, no podía fallar.

Por eso armó su mega panorama “Lanzamiento de las Súper Vacaciones en la Biblioteca”, que durante este fin de semana de 11 a 17:45 hrs en su Edificio de Extensión Cultural ofrecerá coleccionismo, exhibiciones, comunidades, feria, charlas, customs, proyecciones, juegos de rol y cosplayers en torno al universo de los más importantes justicieros y superheroínas del momento: Spiderman, Mujer Maravilla, los Transformers, las Tortugas Ninja, Star Wars, los Caballeros del Zodiaco y Harry Potter son sólo algunos de los estelares invitados.

Los superamigos y gremios de paladines que estarán en estas jornadas son las comunidades de Star Wars (Nueva Orden y Fan Solo), Harry Potter (Hogwarts Chile y Rowling Chile), Transformers 4, Angarath Saint Seiya y Saint Seiya Ultimate Apocalypse (Los Caballeros del Zodiaco), TMNT Chile (Las Tortugas Ninja); Unspacy (Macross y Robotech), Animé Old School; además de ilustradores (como Guido “Kid Dibujante” Salinas) y las tiendas y comiquerías Muthante, Shazam Comics, Action Comics, Mitos y Leyendas, Wink Online, Fan Toys, Satanaz Custom, Royal Print, Amiguroclix; junto diversos cosplayers que homenajean a grandes paladines de la cultura pop.

De esta froma, toda la familia, especialmente las y los más chicos de la casa podrán disfrutar de dos días con ferias, charlas, proyecciones y juegos; y lo mejor de todo, con entrada liberada.

Aquí el detalle del evento en facebook

Lanzamiento Súper Vacaciones en la Biblioteca de Santiago, sábado 8 y  domingo 9 de julio (de 11 a 17:45 hrs.). Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal). Entrada Liberada

 

¡Comenta!