Netflix ya tiene una biblioteca bastante nutrida de anime (considerando que es occidental) con títulos tan famosos como One Puch Man y Nanatsu no Taizai u obras de arte como Mushishi. Esta vez nos sorprende con estos animes que no te puedes perder

1.- A.I.C.O. Incarnation.

Esta historia nos sitúa en un Japón del año 2035, que es consumido por la tecnología debido a nueva forma de vida creada artificialmente que poco a poco los invade. pero Aiko Tachibana tiene en su cuerpo la clave que podría salvar a la humanidad o destruirla.

El anime será producido por los estudios  Bones (encargados de FMA, Noragami, Soul Eater, etc.) y  es dirigido por Kazuya Murata, quien dirigió la segunda película de Full metal Alchemist titulada FMA: La estrella sagrada de Milos.

2.- B: The Beginning

Esta serie original tiene una sinopsis proporcionada por netflix algo extraña que va asi: “En esta serie de anime, unos científicos crean unos “nuevos humanos” para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos” lo primero que me vino a la mente fue Ultron… solo espero que sobrepase con creces esas expectativas.

Por el momento solo se tienen contemplados 12 capítulos y también es dirigido por Kazuto Nakazawa.

3.- Devilman Crybaby

Este  nuevo anime estará basado en la franquicia ( con 5 tomos de manga, anime, ovas y una película) de Devilman de Go Nagai .  Akira Fudo es una persona pura y amable de corazón que logra dominar a un demonio y con la ayuda de sus poderes evita que la tierra caiga bajo el control de los demonios como lo estuvo hace millones de años (Menos mal que su corazón no era pura maldad como de vegeta cuando se convierte en SSJ en la primera pelea contra los androides).

El nuevo proyecto será dirigido por Masaaki Yuasa quien ya dirigió Ping Pong, Kick-Heart  y el capitulo Food Chain de la serie de Cartoon Network Adventure Time.

4.- Fate / Apocrypha

Esta serie  se basa en la novela ligera del mismo nombre publicada en 2011, se encuentra en un universo alterno o mundo paralelo al de Fate Stay Night. Una nueva guerra santa comienza cuando el Santo Grial es alejado de Fuyuki después de la tercera guerra, dos bandos con nombres muy originales se enfrentan para conseguir el Santo Grial, la Facción Roja conformada por magos y miembros de la iglesia y la Facción Negra compuesta por los Yggdmillennia.

La serie contará con 25 capítulos y se estrenó en Japón a principios de julio por lo que sus primeros episodios ya han dando vuelta por internet.

5.- Baki

Este anime se basa en el manga de Keisuke Itagaki que cuenta la historia de Baki un chico que es obligado por su madre a entrenar para convertirse en todo un guerrero como su padre.

Tendrá una duración de 26 capítulos y será animado el arco de los convictos, que se puede leer en la segunda entrega del manga y que ya tiene ova. La historia va de luchadores que pelean con convictos en una arena subterránea, en estas peleas todo vale, no hay reglas ni nada que las regule.

6- Kakegurui

La escuela privada  Hyakka es el lugar al que asisten los hijos de las personas más ricas del país, pero este lugar no se centra en los deportes o los estudios, se especializa en las apuestas, ya que al ser hijos de grandes empresarios deben saber apostar y negociar como si la vida se les fuera en ello. Las reglas son simples, los ganadores viven como reyes y los perdedores, buenos ellos no la pasan muy bien. Todo transcurre normal hasta que llega Yumeko Jabami a patearles el culo a todos.

La serie al igual que Fate se estrenó en Japón el 1 de julio y sus primeros episodios también dan vuelta por internet

7.- Lost Song

Este anime original de Netflix es coproducido por Liden Films Y Dwango y tendrá 12 capítulos. La historia trata sobre dos chicas que viven en un reino ambientado en la época medieval, ambas poseen una habilidad que al cantar pueden curar heridas, controlar el viento y el agua ( si onda“flor que da fulgor con tu brillo fiel vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue” ella cantaba para activar el poder de su cabello) pero la guerra se desata y sus destinos se cruzaran.

Las seiyuus que darán vida a estos personajes sin Konomi Suzuki (cantante del op 16 de Fairy Tail y del op 1 de WATAMOTE) y Yukari Tamura (Tenten en Naruto y Naruto Shippuden)

8.- King of the Zodiac: Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco volvieron y no en forma de fichas, Netflix prepara un remake de la popular serie de los 90, que en su primera entrega tendrá 12 capítulos con 30 minutos de duración (normalmente un capitulo de anime dura alrededor de 20 a 24 minutos). Los responsables además de Netflix de este refrito es Toei Animation, que ya se encargó de los pasados 114 capítulos, así que esperamos que sea tan buena como su predecesora.

Fuente: myanimelist.net

¡Comenta!