Sleepy Hollow es una serie sobrenatural que se estrenó en Septiembre de 2013 por Fox. Está basada en los años 20′ y sacada del cuento de Halloween “La leyenda de Sleepy Hollow” de Washington Irving, sin embargo la serie transcurre en la actualidad, en el pueblo de Sleepy Hollow en Nueva York, cuenta con tres temporadas, la primera tiene 13 episodios, y 18 las dos siguientes.

Una historia fuerte y bien hilada, que tiene como línea central la biblia de Washington la cual es la llave y la guía de la serie. Sus personajes principales son la teniente Abbie Mills (Nicole Beharie) y al antiguo Ichabod Crane (Tom Mison) quien despierta de un hechizo de sangre después de 200 años en el Sleepy Hollow de la actualidad con un propósito claro: destruir al Jinete sin cabeza y a Moloc, un demonio que hará todo lo posible por salir de las sombras y llegar al mundo de los hombres. Naturalmente esto no será sencillo y necesitará la ayuda de la Teniente Mills, quien lo encubrirá y guardara en secreto su propósito y trabajarán a la par. Ichabod, como doble agente, tomara de la teniente Mills sus conocimientos de la actualidad y su ayuda como testigo.

La cuarta temporada de Sleepy Hollow ya tiene fecha de estreno, y será para este próximo 6 de Enero (2017), que contará con un nuevo personaje Diana (Janina Gavankar) la cual llegará a cambiar la historia de lo que ya conocemos.

Las temporadas 1 y 2 las puedes encontrar en la plataforma de Netflix en español y también subtitulada, si no la has visto puedes comenzar ahora. Sleepy Hollow es una serie llena de demonios, brujas, magia negra, humor y mucho suspenso.


Esta cuarta temporada que se encuentra a la vuelta de la esquina constará con 13 capítulos. 

¿Qué te parece esta nueva temporada? ¿Estás de acuerdo con la inclusión de este nuevo personaje?

¡Comenta!