La película en solitario de Wonder Woman resultó ser lo que necesitamos ver de DC en la pantalla grande luego del discutido paso de Batman v Superman y Suicide Squad. Tras su éxito en taquilla, que superó los 400 millones de dólares en venta de tickets de cines sólo en EE.UU (incluso le ganó al Mercenario Bocazas de Dedpool), era obvio estar atentos a noticias de su edición en Blu-ray para saber con qué contenido o versiones nos sorprendería. Bueno, acá tenemos las respuestas.

Primero que todo, el lanzamiento del edición física ha sido agendada para el próximo 19 de Septiembre (tiquitiquiti!) y será en formato DVD, Blu-Ray, Ultra HD Blu-ray y 3D Blu-ray los cuales se anuncian que contendrán bastante material adicional como una escena eliminada que no se ocupó en el corte de cine; además de una segunda visión en algunas tomas de acción e incluso se rumorea que podría tener alguna escena post créditos. Detalles del contenido a continuación:

-Epílogo: La misión de Etta: Etta Candy junta a los chicos de nuevo para una misión secreta que puede trastocar el futuro de la humanidad.

-Crafting the Wonder: Wonder Woman finalmente vuelve a la vida en su primer y espectacular film en solitario. Explora el viaje para crear una aventura digna de la mejor guerrera de DC.

-A Director’s Vision: Themyscira: La isla oculta

-A Director’s Vision: Batalla en la playa

-A Director’s Vision: Una fotografía a través del tiempo

-A Director’s Vision: Diana en medio del mundo moderno

-A Director’s Vision: Wonder Woman at War. Únete a la directora Patty Jenkins mientras te lleva a un exclusivo viaje a través de momentos más cruciales y emocionantes de Wonder Woman

-Warriors of Wonder Woman: Sé testigo de la creación del ejército de amazonas así como de la transformación emocional y psicológica de Wonder Woman.

-The Trinity: Directores y creadores de cómics exploran la legenda de Wonder Woman

-The Wonder Behind the Camera: Conoce a las mujeres detrás de esta maravilla mientras que reciben a un grupo de aspirantes a directores.

-Finding the Wonder Woman Within: Siente el poder de la Mujer Maravilla con escritores premiados y figuras públicas inspiradoras quienes revelan el impacto y la importancia de la heroína más grande de DC.

-Escenas extendidas

-Tomas falsas (Bloopers)

Portada de la versión en Blu-Ray 3D


Obviamente el material adicional irá variando dependiendo del formato en que compres al igual que según la región del disco. Por ahora este listado ha sido confirmado solo para la versión que se comercializará en EE.UU, aunque no debería variar en gran medida para el resto del mundo. Agregamos que la versión en digital HD estará disponible un par de semanas antes específicamente desde el 26 de Agosto. Como último dato ya puedes pre ordenar alguna de las versiones del film en Amazon siguiendo este link: https://goo.gl/HsqPbz

¡Comenta!