Calle, estilo, y autenticidad componen la nueva serie “Marvel’s Luke Cage”, y es sabido que el señor mas fuerte de “The Defenders” se viene con todo a fin de mes, con una serie de calidad, de esas que ya hemos visto con Daredevil y Jessica Jones.

En el primer video, se puede ver al productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad, Adrian Younge de A Tribe Called Quest, A$AP Ferg y Method Man, comentando acerca de la música instrumental, y la influencia musical que tiene la serie.


Luego de Marvel’s Luke Cage (la tercera serie de Marvel que lleva Netflix), se viene Iron Fist, para posteriormente hacer una pausa para reunir a todo el equipo de “superhéroes underground” en Marvel’s The Defenders. Así que a prepararse, porque esto se viene bien bravo.

¿Qué ondis Luke Cage?

Luego de su fallida relación con Jessica, se apartará en el ardiente Harlem y vivirá como un fugitivo, escapando de quienes experimentaron con él otorgándole súper fuerza y una piel inquebrantable. Pero la paz no durará mucho, ya que pronto deberá enfrentar las sombras que amenazan su ciudad, y también el terrible pasado que planeaba enterrar.

¡Comenta!