“The 100” es una serie de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan, fue estrenada el 19 de Marzo de 2014 y está protagonizada por Eliza Tailor (Clarke).

giphy

Todo comienza 97 años atrás cuando la Tierra es destruida por una guerra nuclear en donde solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves enviadas al espacio. Actualmente estas 12 naves se conectaron para hacer solo una y la llamaron El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, consecuencia de esto el Arca está muriendo por una sobrepoblación y los altos mandos han tomado medidas drásticas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia.

En secreto, han enviado a un grupo de 100 jóvenes presidiarios a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los 100, es un planeta totalmente desconocido y deberán hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

maxresdefault

Actualmente puedes ver la primera temporada en el canal Warner Channel todos los miércoles, pero además, la puedes encontrar en Netflix, que hace pocos días sumo a su lista la segunda temporada de the 100, pero si no has visto la primera temporada no te arruinaremos la ilusión de la segunda.

Te contamos también que la serie cuenta hasta el momento con tres temporadas, pero ojo  que para los fanáticos, ya se está grabando la cuarta temporada de The 100, que promete, en SDCC pudimos ver y saber de la boca de los protagonistas que es lo nuevo que se viene y como nuevamente tendrán que sobrevivir a la tierra, que después de tanto sufrimiento y un largo camino recorrido ya es su hogar.

the-100-1

¡Comenta!