Ya no falta nada para Octubre y para nosotros es el esperado mes del terror en Nerdix.cl, además no te puedes quejar, porque este año ha sido el año de las películas de terror, por eso te seguimos metiendo miedo con el séptimo arte.

MV5BMTE0MTE3MzI4ODFeQTJeQWpwZ15BbWU4MDI1MDI0ODkx._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_Comenzando con The Disapointments Room, la cual fue dirigida y escrita por D.J Caruso (Disturbia, 2007) y Wentworth Miller (Prison Break) en el guión (sí, en el guión). Película protagonizada por Kate Beckinsale (Underworld), Lucas Till (X-Men: Apocalypse), Duncan Joiner (We Bare Bears), Mel Raido (Legend) y Michael Christopher Landes (Possession), la cual promete traer el terror adelantado en Septiembre.

disappointments-room-9

The Disapointments Room o “La sala de las decepciones” cuenta la historia de una familia en busca de un nuevo comienzo, Dana (Kate Beckinsale) y David (Mel Raido), que junto a su hijo de 5 años deciden mudarse a la casa de sus sueños, una hermosa y antigua casa rural. Pero lo que no saben es que dentro del ático hay una habitación secreta, donde comienzan una serie de acontecimientos aterradores e inexplicables que llevan a Dana a liberar una gran cantidad de horrores inimaginables que revelan el pasado de la casa que además están terriblemente vinculados a su propio pasado.

TheDisappointmentsRoom

Basada en hechos reales esta película promete ponerte los pelos de punta, tiene fecha de estreno para este 9 de Septiembre en Estados Unidos, pero aun no tiene fecha de estreno en Chile (sí, otra más), pero no perdamos la cabeza por eso, tarde o temprano la veremos.

¡Comenta!