Lo que me gusta acerca de nuestro programa de televisión es que no tienen miedo de empujar los límites” dijo uno de los actores principales de la serie The Flash en una reciente entrevista, refiriéndose a que al próximo episodio será en clave musical, junto con contar con crossover con su colega y serie Supergirl.

Para hacer más llamativo el producto final, los compositores Benj Pasek y Justin Paul de la multi premiada película La La Land (candidata a arrasar en la próxima entrega de los premios Oscar), han producido y compuesto un tema musical para dicho especial episodio. El tema se llama ‘Runninhome to you’ y al parecer sería la canción final o principal del episodio que tendría por nombre: ‘Duet’, emitiéndose el 20 de Marzo en EE.UU.
Y aunque las dudas abundan entre las y los fans de las dos series sobre la necesidad de hacer un episodio musical, los productores han anunciado que el capítulo no será solo canto y baile, sino que desarrollará una potente y entretenida trama, cuya historia además se encontrará en un punto crucial en lo que respecta a ambos universos televisivos.

¿QUÉ OPINAS SOBRE ESTE MUSICAL SÚPER HEROICO?

Dato:
El actor Carlos Valdés quien interpreta a Cisco en The Flash tiene un proyecto musical llamado Tha Los y por si no conocías, aquí te dejamos un vídeo:

¡Comenta!